Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca no olvida los pasos de baile de Andrew Redmayne, arquero de Australia: "Hizo una payasada"

Ricardo Gareca habló sobre los polémicos movimientos del arquero australiano en la tanda de penales en el repechaje a Qatar 2022.

Ricardo Gareca y sus duras palabras a Andrew Redmayne, arquero de Australia:
Ricardo Gareca y sus duras palabras a Andrew Redmayne, arquero de Australia: "Hizo una payasada"

¡Sigue molesto! La derrota en el repechaje ante Australia sigue latente en todos los hinchas y en los protagonistas del duelo. Uno de ellos es Ricardo Gareca, quien tuvo duros comentarios en contra de Andrew Redmayne por sus controversiales movimientos en la tanda de penales. Entérate todo lo que dijo el ‘Tigre’ sobre este polémico momento.

Te recomendamos

¡Ricardo Geraca critica Andrew Redmayne!

Ricardo Gareca no se guardó nada y disparó en contra del arquero de Australia por sus polémicos movimientos en la tanda de penales del repechaje a Qatar 2022. El ‘Tigre’ tildó la acción de Andrew Redmayne como una ‘payasada’ y como algo muy ‘burdo

"Fue tan burdo, tan llamativo todo que salió una reglamentación donde se establece que el arquero se puede mover, pero no hacer la payasada que hizo", mencionó Ricardo Gareca en el programa 'Sin Cassette' de Mauricio Loret de Mola y Michael Succar.

Posteriormente, el ‘Tigre’ no dudó en elogiar a Christian Cueva. "Siempre he tenido una opinión de Cueva, es un jugador distinto. Cueva tiene 30 años, no es que está acabado, ni mucho menos", expresó Ricardo Gareca.


¿Ricardo Gareca piensa volver a la selección peruana?

El ‘Tigre’ fue consultado sobre si piensa regresar a la selección peruana ahora que se encuentra casi sin entrenador debido a la inminente salida de Juan Reynoso. Lamentablemente, para todos los amantes del ‘Tigre’, Ricardo Gareca confesó que esto no tendría sentido.

"Perú es un país al que quiero, pero como se dio la cronología no tendría sentido. En el sentido deportivo no lo encontraría sentido que Perú me venga a buscar ahora después de perder seis partidos, en una situación tan incómoda", confesó Ricardo Gareca en la entrevista con Mauricio Loret de Mola y Michael Succar.


Las más leidas


Contenido promocionado