Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Selección peruana: Así reaccionó la prensa internacional tras la derrota ante Bolivia en La Paz

Diversos medios internacionales reaccionaron a la cuarta derrota consecutiva de la selección peruana en las Eliminatorias.

Selección peruana: Así reaccionó la prensa internacional tras la derrota ante Bolivia en La Paz
Selección peruana: Así reaccionó la prensa internacional tras la derrota ante Bolivia en La Paz

¡Papelón mundial! El mal momento de la selección peruana no es solo noticia en el Perú si no también en todo el mundo. Diversos medios internacionales reaccionaron a la caída de la ‘blanquirroja’ en La Paz de manera peculiar. Entérate qué fue lo que dijeron los portales deportivos sobre el nuevo ‘resbalón’ de los dirigidos por Juan Reynoso.

Te recomendamos

¿Qué dijo la prensa internacional tras la derrota de la selección peruana?

La derrota de la selección peruana ante Bolivia fue muy comentada por la prensa internacional. Invictos, una revista web mexicana, catalogó el nuevo tropiezo de la ‘blanquirroja’ como un ‘papelón’ debido a que ni siquiera hemos podido anotar un gol en las Eliminatorias.

"Tristísimo lo de Perú en las eliminatorias mundialistas de Sudamérica. Llevan 0 triunfos y 0 goles anotados en este proceso clasificatorio. De hecho, se tardaron 5 partidos (sí, 5) en patear al arco rival. Papelón internacional", mencionó el medio web 'Invictos' en su cuenta de Twitter.

Una periodista boliviana también reaccionó de manera peculiar a la derrota de la selección peruana:

 "Juan Reynoso, DT de Perú: 'Hicimos un buen partido en la altura', declaró el entrenador", fue lo mencionó Gimena Osorio en son de burla hacia el estratega de la 'blanquirroja'.


¡Diego Latorre y su dura crítica en contra de Juan Reynoso!

El periodista y exjugador de Boca Juniors lanzó duros comentarios a Juan Reynoso mediante sus redes sociales debido a la pizarra que utilizó en medio del partido entre la selección peruana y Bolivia. Diego Latorre confesó que no entiende la razón de usar este artefacto en medio de un encuentro.

"Qué anota un entrenador en su libreta, pizarra cuando el partido se está desarrollando. Se está jugando el partido dónde tienes que poner toda tu focalización, si tienes algún detalle en la cabeza, lo retienes pero si estás todo el tiempo con la libreta, me da la sensación que el marketing le está ganando a los sustancial”, mencionó el exjugador sobre Juan Reynoso.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado