Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Lizzo y su particular reacción al episodio de ‘South Park’ en donde se burlan de su peso: “Tengo tanto miedo”

Este fin de semana, Lizzo no dudó en reaccionar al episodio de ‘South Park’ en donde se burlan de su peso. La cantante tuvo una particular reacción en sus redes sociales.

La cantante tuvo una particular reacción, por el episodio donde hacen referencia a ella.
La cantante tuvo una particular reacción, por el episodio donde hacen referencia a ella.
Difusión

Lizzo se refirió a un episodio de ‘South Park’ en el que hacian chistes y burlas sobre su sobrepeso. La cantante se mostró indignada por el contenido del capítulo de la serie animada y no dudó en responder a través de sus redes sociales. 

¿Por qué hacen referencia a Lizzo?

Este pasado fin de semana, el programa ‘South Park’ estrenó un capítulo especial llamado “El fin de la Obesidad”, en el que hacen referencia a estrellas y actores que tuvieron dramáticas pérdidas de peso. En el capítulo también hablan de medicamentos como Ozempic y Mounjaro, en donde lo contrastan con el mensaje de positividad corporal que popularmente Lizzo siempre evidencia en su música y redes sociales.

Asimismo, el episodio se centra en el personaje de ‘Eric Cartman’, quien busca perder peso con el medicamento Ozempic, enfrentándose a obstáculos como la falta de fondos y seguros. Es ahí cuando acude a un médico, quien le recomienda tomar como influencia a Lizzo, ya que la cantante es conocida por mostrarse segura con su cuerpo y su apariencia.

“Voy a escribirte una receta para Lizzo. Es una cantante realmente buena que habla sobre la positividad corporal y sobre cómo ser feliz con tu apariencia. Quiero que escuches a Lizzo cinco veces al día y mires sus videos justo antes de acostarte Me temo que tendrás que seguir a Lizzo el resto de tu vida”, le dice el doctor, recomendándole la música de la cantante. 

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP134 | Towa"s Party #63

Te recomendamos

¿Cómo reaccionó Lizzo?

Fue así que Lizzo en su cuenta de TikTok, no dudó en reaccionar al episodio de ‘South Park’, por la notoriedad por los temas de positividad corporal que evidencia constantemente. Al inicio la cantante admitió sentirse nerviosa y señaló: “Chicos, mi peor miedo se hizo realidad. Me hicieron referencia en un episodio de South Park. Tengo tanto miedo”.

No obstante, Lizzo evidenció que se siente orgullosa por su aparición, en donde reaccionó al comercial falso del “medicamento Lizzo” y añadió en su video lo siguiente:

“Siento que, maldita sea, soy realmente esa perr*. Realmente le mostré al mundo cómo amarte a ti mismo y que te importe un carajo, hasta el punto que estos hombres en Colorado saben quién carajo soy y lo ponen en su caricatura que existe desde hace 25 años”.

Ya para finalizar el video, Lizzo cerró con un mensaje de inspiración en donde resaltó: “Soy realmente esa perr* y les muestro a todos cómo no me importa un caraj* y seguiré mostrándoles cómo no me importa un caraj*”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado