Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Beyoncé borra a Lizzo de 'Break my Soul' luego de polémica por acoso

Beyoncé tomó la radical decisión de eliminar a Lizzo de 'Break my Soul' luego de la denuncia de tres de sus ex trabajadoras.

Beyoncé borra a Lizzo de 'Break my Soul' luego de polémica por acoso
Beyoncé borra a Lizzo de 'Break my Soul' luego de polémica por acoso
difusion

Continúa la polémica contra la cantante Lizzo, luego de que fuese denunciada por acoso laboral. Esta vez fue Beyoncé quien alzó la voz en defensa de las tres ex trabajadoras de Lizzo y tomó la drástica decisión de borrarla de 'Break My Soul'.

Beyoncé elimina a Lizzo de de letra de su canción

Luego de conocerse la demanda de tres ex trabajadoras de Lizzo, Beyoncé referenció el hecho durante su show en Boston, Massachussetts el pasado 1 de Agosto.

Al momento de interpretar 'Break My Soul - The Queens Remix' dejó fuera el nombre de Lizzo en la parte donde nombra exitosas cantantes pop, respetando los otros nombres como: Rosetta Tharpe, Betty Davis, Solange Knowles, Lauryn Hill y Nina Simone.

En lugar del nombre de Lizzo, Beyoncé mencionó a la rapera Erykah Badu cuatro veces.

Cabe recordar, que antes de la polémica, Lizzo y Beyoncé demostraron ser buenas amigas y como evidencia de ello, existen múltiples videos donde ambas se demuestran admiración.

En una oportunidad, Lizzo emitió un discurso en honor a Beyoncé, pues consideraba que era uno de sus modelos a seguir cuando era menor. 


Te recomendamos

La demanda contra Lizzo 

Lizzo fue demandada por tres ex bailarinas, quienes refirieron que la cantante pop las acosó laboralmente.

Entre los cargos de los que se le acusa, están haber hecho un comentario negativo sobre el peso de una de las bailarinas, haberles retrasado los pagos y llevarlas a un club nudista sin consultarles antes, inclusive una de ellas refiere que fue obligada a tocar a un bailarín. 

La denuncia también incluye hostilidad, discriminación religiosa, falso encarcelamiento y agresión.

En una declaración del abogado de las bailarinas, se refirió la acusación más grave, el bodyshamming, algo que hace mucho ruido a los fanáticos de la cantante, pues Lizzo mantiene una imagen que defiende a todos los tipos de cuerpo.


Las más leidas


Contenido promocionado