Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Abogada ofrece 5.000 dólares a persona que la ayude a encontrar el amor: “Vale la pena”

Eve Tilley-Coulson se cansó de la soltería e hizo una propuesta en redes sociales para encontrar un esposo. Sus exigencias no tardaron en convertirse en viral.

Abogada ofrece 5.000 dólares a persona que la ayude a  encontrar el amor: “Vale la pena”
Abogada ofrece 5.000 dólares a persona que la ayude a encontrar el amor: “Vale la pena”
Difusión

Encontrar una pareja estable puede ser para muchos una tarea agotadora. Sin embargo, ahora con las redes sociales se puede conocer a diversas personas. Este fue el caso de Eve Tilley-Coulson, una abogada de 35 años residente de Los Ángeles, quien se hizo viral por ofrecer una atractiva propuesta. 

Te recomendamos

Abogada quiere encontrar el amor

La exitosa abogada de 35 años, cansada de la soltería, anunció que pagará 5.000 dólares a la persona que la ayude a encontrar el amor. A través de su cuenta de TikTok, Eve compartió sus particulares condiciones y en cuestión de minutos, logró hacerse viral.

“Siento que pagar cinco mil dólares por un esposo que responde, satisface mis necesidades y está listo para una relación real, vale la pena”, comentó Eve, quien dijo haber intentado conocer personas de forma tradicional en la universidad, en el trabajo, bares y cantinas, sin tener buenos resultados. 

“Pensé, ¿Por qué no abrir la oferta a TikTok? Si me presentas a mi esposo y me caso con él, te daré cinco mil dólares”, compartió la abogada en sus redes sociales. 

¿Cuáles son los requisitos?

Asimismo, la abogada causó alboroto en redes sociales por sus requerimientos muy específicos. Por ejemplo, señaló que el su futura pareja debía tener entre 27 y 40 años, medir mínimo 1,80 y tener un excelente sentido del humor.

Por otro lado, mencionó que no tenía alguna preferencia en cuanto a creencias religiosas, opiniones políticas y origen étnico. “Saldría con una roca con carisma”, precisó Eve. Finalmente, la mujer también dijo que no era importante que tuviera un título universitario, tener auto o tener un buen salario. 

Las más leidas


Contenido promocionado