Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Cholo' Mena reveló que un restaurante le hizo una propuesta: “Me ofrecieron 20 mil dólares por mi sticker”

El ‘Cholo’ Mena confesó que recibió una gran oferta de un restaurante limeño por su sticker dorado.

'Cholo' Mena reveló que un restaurante le hizo una propuesta: “Me ofrecieron 20 mil dólares por mi sticker”
'Cholo' Mena reveló que un restaurante le hizo una propuesta: “Me ofrecieron 20 mil dólares por mi sticker”

 El ‘Cholo’ Mena brindó una entrevista exclusiva para el Diario Trome en donde habló de sus aventuras culinarias. El influencer confesó que un restaurante limeño le ofreció 20 mil dólares por su sticker dorado, calcomanía que es pegada en las fachadas de los locales de comida que, para el creador de contenido, son los mejores.

Te recomendamos

¡Sorprendió a más de uno! 

El ‘Cholo’ Mena reveló que el dueño de un restaurante le ofreció una fuerte cantidad de dinero para que pegue su sticker dorado en la fachada de su local de comida. El influencer contó cómo se negó a esta baja propuesta y cómo el dueño se molestó con él.

“Me ofrecieron plata por el sticker, lo máximo que me han ofrecido fueron 20 mil dólares. El pata me llamó y me dijo ‘¿Qué te crees?’. Le respondí: ‘Me conviene que tú digas a tus amigos que yo no me vendo ni por 20 mil dólares. Y que le digas que no tengo precio. Eso me conviene. Listo. Se acabó”, confesó el ‘Cholo’ Mena en conversación con el Diario Trome.

Cabe mencionar que el ‘Cholo’ Mena se caracteriza por visitar varios restaurantes, en donde coloca una calcomania dorada como muestra de ‘aprobación’ por él y su equipo de trabajo. Este sticker es cotizado por muchos locales de comida ya que le da cierto prestigio y eleva las ventas.

¡Sus stickers no se venden!

El influencer peruano dejó en claro que nunca vendería sus stickers a cambio de fuertes cantidades de dinero. El ‘Cholo’ Mena reveló que es fiel a él y dio a entender que sus valores pesan más que miles de dólares.

“Yo siempre soy fiel a mí. Voy al lugar que me gusta y te lo comparto. Hasta ahorita no hay nadie que me haya pagado”, sentenció el ‘Cholo’ Mena en su entrevista exclusiva con el Diario Trome.


Las más leidas


Contenido promocionado