Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mateo Garrido Lecca sobre el desempeño de Paolo Guerrero: "Ha jugado un muy buen partido. Bien por él, que siga recuperando su nivel y que nos vaya bien para las Eliminatorias"

Mateo Garrido Lecca y el ‘Cholo’ Mena hablaron del triunfo de Perú en su programa ‘Wake App’.

Mateo Garrido Lecca sobre el desempeño de Paolo Guerrero en el partido ante Corea del Sur:
Mateo Garrido Lecca sobre el desempeño de Paolo Guerrero en el partido ante Corea del Sur: "Ha jugado un muy buen partido"

¡El triunfo lo celebramos todos! La selección peruana venció 1-0 a Corea del Sur en su primer amistoso de su gira por Asia. Los dirigidos por Juan Reynoso se quedaron con la victoria gracias al gol de Bryan Reyna. Mateo Garrido Lecca y el ‘Cholo’ Mena analizaron el triunfo peruano en su programa ‘Wake App’.


Te recomendamos

¿Que dijo Mateo Garrida Lecca sobre el triunfo de Perú ante Corea del Sur?

La selección peruana venció a Corea del Sur en este partido que marcó el regreso de Paolo Guerrero a la ‘blanquirroja’. Mateo Garrido Lecca analizó el rendimiento del capitán de la ‘bicolor’, mencionando que hizo un buen papel.

“Paolo Guerrero ha jugado un muy buen partido. Bien por él, que se siga recuperando, que siga recuperando su nivel y que nos vaya bien para las Eliminatorias”, mencionó Mateo Garrido Lecca sobre el desempeño del ‘Depredador’ en el amistoso ante Corea del Sur.

¡El ‘Cholo’ Mena pidió feriado por el triunfo peruano!

Luego de escuchar los comentarios de Mateo Garrido Lecca, el ‘Cholo’ Mena mencionó que el partido de la selección peruana despertó la expectativa de muchos compatriotas.

“He visto varias historias (Instagram) de personas madrugando por el partido”, mencionó el ‘Cholo’ Mena. Luego de esto, su compañero deslizó la idea que sea feriado por el triunfo de la selección peruana. Algo que fue apoyado por el Cholo Mena.

“Yo creo que deberíamos dejar el programa y nos vamos a ‘chupar’... La Calle de las Pizzas está llena de gente ‘chupando’. Chicos renunciemos todos. Perú, renunciemos”, mencionó el ‘Cholo’ Mena en son de broma en la última edición de ‘Wake App’.

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana?

La selección peruana jugará este martes 20 de junio ante el combinado japonés. El encuentro se jugará a las 4:55 a.m. (horario peruano) en el Estadio de Fútbol de Suita.


Las más leidas


Contenido promocionado