Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El Cholo Mena revela qué comen los estudiantes de la Universidad de Lima

Un reciente video de "El Cholo Menase muestra qué comen los estudiantes de la Universidad de Lima. Te contamos todos los detalles del video que se hizo viral hace un par de días, 

Las entrevistas fueron realizadas en la Universidad de Lima.
Las entrevistas fueron realizadas en la Universidad de Lima.

¿Comida chatarra u opciones saludables?. En el video que subió " El Cholo Mena" se puede ver como el youtuber acompañado de sus amigos, visitaron la Universidad de Lima. En esta oportunidad, el popular influencer decidió regresar a su casa de estudios para averiguar con exactitud qué comen los alumnos.

Los platillos favoritos de los estudiantes de la Universidad de Lima


 

Hace unos días, el popular ‘Cholo Mena’ fue a grabar con sus compañeros Mateo Garrido Lecca y Jorge Talavera a la Universidad de Lima. 


La idea principal del video era investigar qué comen en la actualidad los estudiantes de la Universidad de Lima. El youtuber peruano visitó diversas partes de la institución educativa, pues quería tener diferentes opiniones.


¿Qué comen los alumnos exactamente?


El ‘Cholo Mena’, subió un video que se convirtió en viral. En dicho video se mostró cómo el youtuber peruano buscaba averiguar lo que comen actualmente los estudiantes de la Universidad de Lima.


Al empezar el video viral, se logra ver a un grupo de estudiantes de la Universidad de Lima que le revelaron cuál era el plato que preferíane: “La salchipapa monstruosa”.

“La salchipapa es buenaza, para el precio sí”, mencionó otra estudiante de la Universidad de Lima. Sin embargo, también aclaró que: “vienen más papas que salchichas en el platillo”.


No obstante, en el viral video que subió el ‘Cholo Mena’, también se notó que existen opciones saludables para aquellos que prefieran ese estilo.

Las más leidas


Contenido promocionado