Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Accidentes y ausencias! La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck no fue perfecta

A pesar de que Jennifer Lopez y Ben Affleck planearon su celebración de 3 días por su matrimonio, hubo algunos contratiempos en dicho evento.

La celebración de 3 días
La celebración de 3 días

Se supo que la madre de Ben Affleck tuvo un pequeño incidente el primer día de la celebración entre Jennifer Lopez y su hijo. Tal parece que no fue lo único que causó comentarios en la celebración de la pareja.

La gran celebración de 3 días


Una de las parejas más queridas de todo Hollywood, Jennifer Lopez y Ben Affleck, tuvieron una increíble celebración este fin de semana pasado. Ellos organizaron un evento de 3 días, para celebrar nuevamente su boda en Georgia.


Esta celebración se realizó desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de agosto, donde además estuvieron algunos amigos cercanos de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Sin embargo, se supo que el hermano del actor no logró asistir a la ceremonia, Casey.


Por otro lado también se notó que entre los invitados a la boda estaban: Matt Damon, amigo de Affleck, junto con su esposa Luciana Barroso. También asistió el cineasta Kevin Smith y su esposa Jennifer Schwalbach Smith; el actor Jason Mewes y su esposa Jordan Monsanto y la actriz Pia Miller en compañía de su esposo, el agente Patrick Whitesell.


Pero lo más importante de la celebración fue la presencia de sus hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck, que tuvieron con sus anteriores parejas. Se vio a los pequeños al costado de la pareja en todo momento vistiendo de blanco.


Aunque no todo salió como ellos esperaban, ya que también hubo un pequeño incidente en dicho evento, cuando la madre de Ben Affleck tuvo un corte en su pierna.


¿Cuál fue el incidente?


La celebración empezó de la peor manera, cuando notaron que la madre de Ben Affleck se cayó de un muelle en la propiedad donde se venía celebrando el evento. La información que salió en los medios estadounidenses, es que la madre del actor se cortó la pierna, por lo que Jennifer Lopez y Affleck tuvieron que llevarla de emergencia a una clínica ese mismo día.


Al estar en la clínica, la madre de Ben Affleck recibió algunos puntos de sutura, pero nada grave. La señora fue llevada al Centro Médico del Condado de Liberty, donde la curaron inmediatamente. Después que la madre Affleck saliera de la clínica, regresaron al festejo.


Por otro lado, también se supo que en la celebración de 3 días hubo mucha seguridad por todos lados, ya que querían evitar otros inconvenientes respecto a su privacidad.

Las más leidas


Contenido promocionado