Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aldo Miyashiro reveló que escribió 'Perdóname' luego de su 'ampay' con Fiorella Retiz: “Me llamó Michelle Alexander”

Aldo Miyashiro sorprendió al contar que escribió ‘Perdóname’ luego de que lo ‘ampayaran’ con Fiorella Retiz.

Aldo Miyashiro reveló que escribió 'Perdóname' luego de su 'ampay' con Fiorella Retiz: “Me llamó Michelle Alexander”
Aldo Miyashiro reveló que escribió 'Perdóname' luego de su 'ampay' con Fiorella Retiz: “Me llamó Michelle Alexander”
‘Ouke’

¡Tremenda confesión! Aldo Miyashiro estuvo invitado en el podcast ‘Ouke’, en donde habló de diversos temas sobre su vida personal. Uno de los temas que más llamó la atención fue cuando el ‘Chino’ reveló que comenzó a escribir la telenovela ‘Perdóname’ luego de que su ‘ampay’ con Fiorella Retiz salga a la luz.

Te recomendamos

¿Qué dijo Aldo Miyashiro sobre ‘Perdóname’?

Aldo Miyashiro habló sobre la telenovela ‘Perdóname’, la cual desató una gran polémica en las redes sociales. El actor confesó que comenzó a escribir el guión de esta novela luego de que su ‘ampay’ con Fiorella Retiz sea emitido en ‘Magaly TV, la firme’.

“Nosotros estamos escribiendo desde hace unos siete meses atrás, sé que alguna gente puede pensar que la novela se hizo pensando en lo que pasó, pero no fue así. El título ‘Perdóname’, es por muchas cosas que hay que perdonar dentro de la novela, que es ficción, cien por ciento ficción”, mencionó Aldo Miyashiro.

Posteriormente, el 'Chino' reveló que lo muchos suponían:

“Empecé a escribir esta novela después (del ampay). A mí me llama Michelle Alexander para hacer ‘Señores papis 2′, que es una novela que habíamos hecho con André Silva. En la conversación, sale un tema y le digo que tenía una novela como idea, la cual quería hacerla yo”, expresó Aldo Miyashiro en ‘Ouke’.


¡Le resta importancia a las críticas!

El reconocido actor también habló de todas las críticas que recibió junto a Érika Villalobos por ‘lucrar’ con el morbo de su vida personal. Aldo Miyashiro confesó que no le importa todo lo que la gente diga, restando importancia a los cuestionamientos que ha recibido en los últimos meses.

“La gente puede ver y entender lo que le dicen 5 conductores de espectáculos, además creen que esa es la vida, pero esa no es la vida, la vida está en otro lado. Con Erika tenemos una muy buena relación, hablamos bien, pasó lo que pasó, lo lamentaré toda mi vida, pero igual, la vida continua”, sentenció Aldo Miyashiro.


Las más leidas


Contenido promocionado