Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Érika Villalobos reveló que los episodios de "Perdóname" fueron cambiados: "El título lo decidió la productora"

Érika Villalobos no se guardó nada y brindó detalles sobre el estreno de su teleserie "Perdóname", producida por la famosa Michelle Alexander.

Érika Villalobos reveló que los episodios de
Érika Villalobos reveló que los episodios de "Perdóname" fueron cambiados: "El título lo decidió la productora"

La novela "Perdóname", protagonizada por los actores nacionales Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, se ha convertido en uno de los títulos con mayor rating en su horario a través de la señal de América Televisión, donde ha ganado un fiel público que le ha permitido destacar con la interesante historia producida por Michelle Alexander.

Érika Villalobos no dudó en garantizar recientemente que los capítulos de la serie fueron cambiando con el paso del tiempo, señalando que la producción realizó ediciones en la historia, debido a que ella se dedicó totalmente a la actuación.

Te recomendamos

Cambios de producción en "Perdóname"

En entrevista con el canal de Youtube de Pablo SaldarriagaÉrika Villalobos no se guardó nada y brindó declaraciones sobre la producción de la novela "Perdóname", la cual protagoniza junto a su expareja Aldo Miyashiro.

De acuerdo a sus declaraciones, la artista no tuvo ni la más mínima idea de los cambios realizados en la producción del show, confesando que estuvo 100% enfocada a la actuación.

“Yo empecé escribiendo, pero una vez que empecé a actuar era imposible que escribiera porque ya no había forma. Nosotros habíamos escrito muchos capítulos que se han ido cambiando en el transcurso también, pero ya una vez que empecé a actuar no podía”, manifestó Érika Villalobos.

Elección del título

Érika Villalobos reconoció que el título de la novela fue elegido por Michelle Alexander.

“No era ese, fue a último momento se decidió. No teníamos un título. Sí, fue polémico, la gente lo quiso mirar de su ángulo. No tenía nada que ver con eso, sino que era (coincidencia) El título estaba perfecto para la historia, no tenía nada que ver con situaciones reales. No se pensó en ninguna estrategia, el título era perfecto para la historia. Yo no decidí el nombre, lo decidió la productora”, puntualizó.

Las más leidas


Contenido promocionado