Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Érika Villalobos y su romántico mensaje a Erik Zapata: “Con tu luz causas lo que me causas”

Érika Villalobos no oculta su amor a su nueva pareja y le dedicó un tierno mensaje mediante sus redes sociales.

Érika Villalobos y su romántico mensaje a Erik Zapata: “Con tu luz causas lo que me causas”
Érika Villalobos y su romántico mensaje a Erik Zapata: “Con tu luz causas lo que me causas”

¡Respira amor! Érika Villalobos viene viviendo un sueño de ilusión junto a su presunta nueva pareja y no tiene reparos en demostrarlo a través de sus redes sociales. La actriz le dedicó un mensaje a Erik Zapata mediante su cuenta de Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores. Entérate qué fue lo que le dijo la expareja de Aldo Miyashiro a su nuevo amor.

Te recomendamos

¿Qué mensaje le dedicó Érika Villalobos a su nueva pareja?

Érika Villalobos no oculta su amor y lo grita a los ‘cuatro vientos’ mediante sus redes sociales. La actriz utilizó sus historias de Instagram para dedicarle un posible tierno mensaje a Erik Zapata, su nueva pareja. La artista se nota muy ilusionada con su presunta nueva relación y parece ser que la está disfrutando más que nunca.

“¿Por qué será que tú me causas con tu luz lo que me causas?”, fue el mensaje que compartió Érika Villalobos presuntamente para Erik Zapata en las historias de su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, Érika Villalobos y Erik Zapata fueron ‘ampayados’ hace unas semanas dándose besos y abrazos. La actriz peruana decidió darse una nueva oportunidad en el amor luego de que su matrimonio con Aldo Miyashiro terminara de manera polémica.


¡Érika Villalobos le hace frente a las críticas!

La actriz peruana decidió mandarle un fuerte mensaje a todos sus críticos debido a los cuestionamientos que viene recibiendo por su participación en la telenovela ‘Perdóname’. Érika Villalobos indicó que todos deben de pasar la página y no estar estancados en lo que pasó hace más de un año.

“Solo quiero decir algo, tal vez algunos están estancados con lo que pasó hace un año y medio (la infidelidad de Aldo Miyashiro), nosotros ya no, solo eso quiero decirles, sigamos nuestras vidas, pasemos la página, eso lo único que voy a decir”, mencionó Érika Villalobos hace unos días ante las constantes críticas que viene recibiendo.


Las más leidas


Contenido promocionado