Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gia Rosalino se pronuncia tras robarle un 'piquito' a Aldo Miyashiro en entrevista: "Mi relación se basa en joderlo todo el tiempo"

Aldo Miyashiro entrevistó a su saliente, la joven actriz Gianiré Rosalino, quien no tuvo problemas en robarle un beso ante las cámaras.

Gia Rosalino se pronuncia tras robarle 'piquito' a Aldo Miyashiro en entrevista:
Gia Rosalino se pronuncia tras robarle 'piquito' a Aldo Miyashiro en entrevista: "Mi relación se basa en..."
difusión

Gianire Rosalino, la saliente de Aldo Miyashiro, se pronunció en sus redes sociales luego de haberle robado un 'piquito' al conductor de "La banda del chino". La joven actriz publicó la imagen en la que aparece besando al actor y aclaró cómo es su relación.


Te recomendamos

¿Qué dijo Gia Rosalino sobre 'piquito' con Aldo Miyashiro?

Este 10 de abril, el programa "Magaly TV: La firme" mostró imágenes de la entrevista que le hizo Aldo Miyashiro a quien sería su pareja, la actriz Gia Rosalino, para promocionar una obra en la que participa. 

Durante la entrevista, Aldo Miyashiro fue sorprendido por Gia Rosalino, quien no dudó en acercarse a él y robarle un beso frente a las cámaras de "La banda del chino". 

La joven actriz no dudó en burlarse de la situación en redes sociales, pues publicó un clip del momento exacto donde besa a Aldo Miyashiro y explicó que le gustaba molestar al actor.

“Mi relación con Aldo Marcos se basa en joderlo todo el tiempo, básicamente”, escribió Gia Rosalino en sus historias de Instagram. 

Magaly Medina opina sobre nuevo amor de Aldo Miyashiro

El conductor Aldo Miyashiro pasó la página y se ha dado una nueva oportunidad en el amor, luego de haber sido ampayado siendo infiel a su espsoa Erika Villalobos. 

La periodista Magaly Medina destacó que Aldo Miyashiro se veía muy emocionado junto a Gia Rosalino, con quien ha sido captado desde el mes de febrero.

“La actriz es su saliente evidentemente y le da un beso en plena entrevista, y él parecía un quinceañero enamorado. No es una obra magnifica, es una obrita de dos personajes, no te tomas el trabajo a menos que estes enamorado”, sostuvo la urraca.

Las más leidas


Contenido promocionado