Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amigo de Gerard Piqué reveló que Shakira le habría sido infiel al futbolista: "Se sorprenderán, quizá es justo al revés"

El allegado del ex jugador aseguró que Shakira es toda una profesional en lo que hace.

Amigo de Piqué confesó secretos de Shakira: “Se sorprenderán”
Amigo de Piqué confesó secretos de Shakira: “Se sorprenderán”
difusion

Las noticias de Shakira y Piqué no paran de salir. Esta vez ha sido un allegado del ex jugador quien habló sobre la relación que tuvo la colombiana y el español. Se trata de Jordi Basté quien habló para el programa TVE Catalunya y dejó ciertas declaraciones que han dado de qué hablar en los medios de espectáculos.

Amigo de Piqué reveló que Shakira es una persona muy profesional

Una de las primeras preguntas que le hicieron en dicho programa fue si era team Shakira o team Piqué. Ante esta interrogante, Jordi dejó en claro su posición y comentó lo siguiente: “Conozco a Shakira, pero mi amigo es Piqué”.

Sin embargo, Jordi aseguró que Shakira es una persona muy profesional y hasta se atrevió a contar algunos detalles de ella: ¿Un momento divertido que yo haya pasado con Shakira? Una cosa que me di cuenta, una tontería... ella es una profesional y después de comer va al lavabo a peinarse porque sabe perfectamente que todo el mundo le pedirá fotos desde donde se sienta hasta la puerta. No he cocinado para ellos, he coincidido con los dos, quizá tres o cuatro veces”.

Amigo de Piqué aseguró que no todo lo que se dice es verdad

Por otro lado, habló sobre la ruptura amorosa que protagonizó Piqué con Shakira: “Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir”.

Jordi aseguró que muchas personas se podrían sorprender si saben la verdadera historia entre Shakira y Piqué: “Porque a la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”.

Las más leidas


Contenido promocionado