Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira busca niñera y el pago ascendería a 2 mil dólares

Luego de terminar su relación con Gerard Piqué, Shakira ha decidido dejar España junto a sus hijos.

Luego de terminar su relación con Gerard Piqué, Shakira ha decidido dejar España junto a sus hijos.
Luego de terminar su relación con Gerard Piqué, Shakira ha decidido dejar España junto a sus hijos.
Google Imágenes

Shakira ha dado mucho que hablar en los últimos meses debido a sus canciones, sus entrevistas y hasta sus TikToks. Por ello, los medios están pendientes de cada paso que da la colombiana, como su reciente decisión de dejar España y contratar una niñera.

Shakira se va de Barcelona a Miami


Según varios medios y portales de noticias, Shakira estaría preparándose para irse de España junto a sus hijos. Sin embargo, ella es una mujer empresaria que también necesita tiempo para sus negocios y proyectos musicales.


Por ello, la colombiana estaría buscando una niñera que la apoye en la crianza de sus hijos en su nueva residencia fuera de Europa. Cabe recordar que en España, los padres de Piqué la ayudaban con eso, pero ahora que están separados no tiene ese apoyo.


Shakira ha dejado siempre claro que sus hijos son lo más importante de su vida y que le dedica todo el tiempo que puede a ellos. Con esa premisa, la colombiana ha dejado ciertas condiciones que debe cumplir la niñera que la apoye con la crianza de sus pequeños.


Requisitos para ser niñera de Sasha y Milan


La cantante ha dispuesto algunas condiciones y requisitos para la persona que quede a cargo de sus hijos en su nueva residencia. Entre esos requisitos estaría la firma de un contrato de confidencialidad, debido a la fuerte persecución mediática que aún mantiene Shakira.


Condiciones del trabajo de niñera de Sasha y Milan.


  • Firmar un contrato de confidencialidad, que evitará filtraciones a la prensa.
  • La nacionalidad puede ser cualquiera, sin excepción.
  • Tendrá que mudarse a North Bay Road, Miami.
  • El sueldo que se percibirá será de 2400 dólares mensuales
  • El pago de viáticos también está estipulado.


Por otro lado, la mudanza de Shakira y sus hijos se dará aún cuando la colombiana vea que su padre se encuentra mejor de salud. Como se recuerda, William Mebarak estaría ingresado en el hospital por una fuerte caída y lleva tediosas sesiones de rehabilitación.

Las más leidas


Contenido promocionado