Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se reveló el motivo por el que Gerard Piqué se "desenamoró" de Shakira: "Estaba cansado de la intensidad de la colombiana"

La revista ‘Vanitatis’ reveló por medio de una fuente el motivo por el que Piqué se desenamoró de  Shakira.

Se reveló el motivo por el que Shakira y Piqué habrían terminado su relación
Se reveló el motivo por el que Shakira y Piqué habrían terminado su relación
difusion

La ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Hace unos días, la cantante colombiana brindó una entrevista para un medio mexicano en donde reveló algunos detalles sobre el fin de su relación con el ex jugador. Sin embargo, una reciente información por parte del medio Vanitatis reveló el verdadero motivo por el cual dicho matrimonio se terminó.

Revelan el motivo por el que Piqué terminó con Shakira

Dicho medio presentó una nota sobre unas declaraciones de un informante que tiene mucha cercanía al ex jugador del Barcelona. Según declaró a la revista, a Piqué le importa poco las canciones que haga Shakira sobre él o las cosas que se hablen, ya que nada es cierto.

Las declaraciones para la revista Vanitatis por parte del informante sobre Shakira fueron las siguientes: "No le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o quiso volver, porque aseguran que no es cierto".

Por otro lado, confesó que Piqué estaba harto de la intensidad con la que Shakira llevaba la relación y que eso fue uno de los detonantes para finalizar su matrimonio: "Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, el exfutbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas".

Los nuevos problemas entre Shakira y Piqué

Si bien es cierto, la relación entre Shakira y Piqué ya finalizó, lo que todavía no finalizan son las discusiones, las cuales ahora se dan por los niños. La fuente indicó lo siguiente: "Otro punto en el que se 'pican' el uno al otro es en el momento de la entrega de los niños. Muchas veces, Piqué tiene que esperar durante largos minutos -llegó a estar media hora- en la puerta hasta que salgan; esto lo expone ante la prensa y que le pone de mal humor".

Las más leidas


Contenido promocionado