Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Anders Partouche arremete contra Carolina Braedt tras su ruptura: “Es muy inestable e irrespetuosa”

Este fin de semana, Anders Partouche continuó subiendo nuevas publicaciones tras su ruptura con Carolina Braedt, en donde habría revelado por qué terminaron.

Anders Partouche criticó a Carolina Braedt por su ruptura.
Anders Partouche criticó a Carolina Braedt por su ruptura.
Instagram

A pesar que Carolina Braedt se ha mantenido en silencio, su exnovio francés no estaría haciendo lo mismo, pues Anders Partouche decidió cuestionarla en sus redes sociales e incluso la tildó de “inestable e irrespetuosa”. 

Te recomendamos

Francés explota contra contra Caorlina Braedt  

Hace unos días, Carolina Braedt anunció el fin de su relación con Anders Partouche, aunque varios en redes sociales señalaron que dicho romance “empezó mal y terminó mal”. Sin embargo, el joven francés ha desatado un nuevo escándalo, por los últimos mensajes que compartió en Instagram. 

De esta manera, Anders Partouche salió al frente para cuestionar a Carolina Braedt e incluso la llamó una “persona inestable”. En una historia de Instagram, escribió lo siguiente:

“Después de un año de relación, amor, trabajo, apoyo y viajes. Ella decide romper las cosas de la manera más desagradable posible, romper nuestros proyectos, empacar todas mis pertenencias y dejarlas en la puerta, no contestar la puerta ni el teléfono y me bloqueó en todas partes. Es la forma más irrespetuosa de manejar una ruptura después de todo lo que he hecho por ella. Toma todo y déjame en la calle. ¿Se están distanciando durante los últimos meses? 2 semanas donde ella estuvo en Perú y Brasil, mientras yo trabajaba horas al día en nuestro proyecto”.

Cabe señalar que, Carolina Braedt, en medio de toda la polémica por su separación con Anders Partouche, colocó su perfil de Instagram en privado y hasta el momento no ha emitido otro comunicado sobre la separación.

Arremetió contra Carolina Braedt

No obstante, Anders Partouche ha continuado pronunciándose tras su separación con Carolina Braedt, negando que le haya sido infiel a la influencer:

“Para dejar las cosas claras en algo, no rompimos por hacer trampa o descubrir algo... Créeme, ella sería la primera en contarles todo y destruirme (...) Ella no comenta nada, porque sabe que no es bueno seguir ese camino (...) Sí, hemos hablado y la razón es que estábamos peleando por cuestiones de comportamiento y sí, nos estábamos distanciando durante las últimas 2 semanas mientras ella estaba fuera, pero nada que no pudiéramos arreglar y nada que merezca el tratamiento que recibí después”.

Por otro lado, recientemente Anders Partouche en sus redes sociales al parecer hablaría en la prensa esta noche sobre su rompimiento con Carolina Braedt, resaltando que si su última publicación llegaba a un determinado número de ‘likes’, lo haría. Por dicha razón, varios han comenzado a cuestionar al francés, considerando que solo estaría buscando ganar fama luego de su separación con la influencer.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado