Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Austin Palao defendió la actitud que tuvo Bad Bunny: “Somos humanos”

De acuerdo con Austin Palao, la actitud que tuvo Bad Bunny hace más de una semana, es una reacción normal. El influencer defendió al cantante puertorriqueño.

Austin Palao defendió a Bad Bunny, por la ola de críticas que ha tenido el puertorriqueño.
Austin Palao defendió a Bad Bunny, por la ola de críticas que ha tenido el puertorriqueño.
Difusión

Al parecer Austin Palao decidió unirse a las personas que apoyan a Bad Bunny, luego de la ola de críticas que recibió el artista, por el inconveniente que tuvo con una de sus fanáticas. La pareja de Flavia Laos, dejó su comentario, a través de una historia en su cuenta de Instagram.

¿Qué es lo que declaró Austin Palao?


Recientemente Austin Palao estuvo respondiendo algunas incógnitas de sus seguidores, a través de diferentes historias de Instagram, donde también le preguntaron sobre la actitud de Bad Bunny.


La polémica situación de Bad Bunny, sigue siendo comentada por diferentes figuras públicas y la actitud que tuvo el cantante, el pasado 01 de enero cuando celebró la llegada del Año Nuevo 2023. Uno de los que comentaron sobre el puertorriqueño, fue Austin Palao.


Cabe indicar que según el comentario de Austin Palao, la reacción de Bad Bunny fue una reacción humana muy normal, sumándose a la lista de los que apoyan al músico.


“¿Qué piensas de las actitudes de Bad Bunny? Cero humildad y mucha soberbia, ni disculpas dio”, fue la incógnita que tuvo el influencer. Sin embargo, Austin Palao prefirió suavizar el ambiente: “No hay que hacer leña del árbol caído. Somos humanos y todos nos equivocamos, en algún momento se pronunciará.”


Por otro lado, Austin Palao también explicó que está trabajando en nueva música y que lanzará otra canción este 2023. Como se recuerda, el último éxito que tuvo el influencer fue la canción “Estar Contigo”, que hizo en colaboración de Flavia Laos.


Aquel video de Austin Palao y Flavia Laos, logró superar los 3.5 millones de reproducciones en YouTube. No obstante, la canción “Mejor Sin Ti” que estrenó hace 3 meses, solo obtuvo un aproximado de 392 mil vistas en la plataforma.


¿Qué pasará con Bad Bunny?


Aún se mantiene en duda cómo continuará la carrera de Bad Bunny, a pesar que varias personas han mostrado su apoyo hacia el artista como Austin Palao, ya que la popularidad del puertorriqueño se ha minimizado.


Luego de la difusión del video y la ola de críticas, Bad Bunny decidió pronunciarse en su cuenta de Twitter para explicar los motivos de su comportamiento, pero la publicación ya fue borrada. Esta fue la publicación que realizó en aquel momento:


“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabr*n teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJ*NESMETIENE.”

Lo que se vio en la cuenta de Austin Palao.
Lo que se vio en la cuenta de Austin Palao.
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado