Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Bad Bunny y Arcángel grabaron en una gasolinera?: Todo lo que se sabe sobre el videoclip de “La Jumpa”

En las últimas horas se han compartido diferentes videos de Bad Bunny y Arcángel, grabando una parte del videoclip “La Jumpa”, encima de una gasolinera.

Bad Bunny junto con Arcángel, cantaron encima de una gasolinera, la noche de ayer.
Bad Bunny junto con Arcángel, cantaron encima de una gasolinera, la noche de ayer.

Recientemente Bad Bunny y Arcángel, han paralizado la calle de Loíza, en lo que fue la grabación del videoclip de “La Jumpa”. Ambos artistas dieron un aparente concierto, encima del techo de una gasolinera.

¿Qué pasó con Bad Bunny?


Ante todo pronóstico, Bad Bunny y Arcángel grabaron la noche del pasado martes 27 de diciembre, una parte del video de su canción colaboración: “La Jumpa”. Cabe indicar que los artistas, estuvieron encima del techo de una gasolinera, exactamente en la calle Loíza en Puerto Rico.


La canción “La Jumpa” se disfrutó frente a miles de fanáticos, que nunca imaginaron el gran momento que vivirían con Bad Bunny y Arcángel. Cabe destacar que fue el mismo puertorriqueño, quién a través de sus redes sociales estaba dando pistas, de lo que sería la grabación posterior en la calle Loíza.


Los admiradores de Bad Bunny, llegaron hasta la gasolinería luego de visualizar las historias de Instagram del artista, cuando se anunció la ubicación del mencionado lugar. Asimismo, horas antes el cantante publicó en su cuenta de Twitter, lo siguiente.


“LA JUMPA en vivo HOY/ 10:00 pm.”🎄📍”, pero sin especificar un lugar. Al parecer Bad Bunny ya lanzaba algunas pistas en sus redes sociales, para que así sus fanáticos lograran asistir al improvisado concierto.


Otros detalles del particular concierto


En las últimas horas, se han compartido diferentes videos del proceso de grabación que tuvieron Bad Bunny y Arcángel, ya que los artistas cantaron encima de una gasolinera. Por otro lado, es importante destacar que el tema “La Jumpa”, se estrenó hace tres semanas atrás.


En los videos también se logró visualizar a Bad Bunny vistiendo de negro, mientras que Arcángel no traía algún polo y estaba con el torso descubierto, aunque ambos artistas armaron toda una fiesta en la calle de Loíza.


Según los videos de los fanáticos, varios llegaron desde las 7:00 de la noche para encontrar un buen espacio, donde se lograra disfrutar totalmente del concierto. Asimismo Bad Bunny interpretó varias canciones, de sus distintos álbumes. Aunque parece un evento improvisado, Arcángel y el puertorriqueño grabaron una parte del video musical, del tema que lanzaron juntos: “La Jumpa”.

Las más leidas


Contenido promocionado