Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tripulante de cabina predijo el éxito de Bad Bunny: “Algún día vas a brillar más de lo que imaginas”

Una tripulante de cabina peruana recordó como 'predijo' el éxito de Bad Bunny en su primera llegada a territorio peruano. 

Tripulante de cabina predijo el éxito de Bad Bunny: “Algún día vas a brillar más de lo que imaginas”
Tripulante de cabina predijo el éxito de Bad Bunny: “Algún día vas a brillar más de lo que imaginas”
Twitter

Una tripulante de cabina peruana recordó cuando conoció a Bad Bunny en su primera llegada al país y confiesa haber predecido el éxito que tendría a nivel mundial. 

Peruana recuerda el primer vuelo de Bad Bunny al Perú

Una peruana se viralizó en redes sociales tras recordar cuando le tocó atender a Bad Bunny en uno de sus primeros vuelos como tripulante de cabina. Se trata de Maria José Tisoc, quien compartió una fotografía con el artista en sus inicios junto a la descripción: "Me acuerdo cuando lo lleve a Chiclayo. Todo tímido y super amable. Le pedi una foto y me dijo sorprendido: conmigooo? Y le dije: sí, algún día vas a brillar mas de lo que imaginas!!!!"

Según Maria José, Bad Bunny se presentaría en la ciudad de Chiclayo presentado por A&D Producciones, quienes lo anunciaron como 'Artista revelación del trap' un género que Bad Bunny cantaba en sus inicios. 

La joven recordó que Benito (nombre real de Bad Bunny), era muy tímido y no pidió ningún alimento durante el vuelo, No pidió nada porque de verdad era súper tímido y calladito. Solo jugaba con su celularindicó. Además recuerda que sólo tomó una gaseosa y una bolsa de maní que se le proporcionaba a todos los pasajeros.

Antes de bajar del avión, la joven le pidió una foto, "¿Conmigo?" preguntó atónito, la joven respondió "Algún día vas a brillar más de lo que imaginaslo que hizo que se sonroje.

Usuarios buscan hacerle llegar la foto a Bad Bunny

No pasó mucho tiempo para que la publicación de Maria Jose se viralizara, ocasionando que llegue a miles de fanáticos de Bad Bunny, quienes le pidieron que llevara la foto al concierto en Lima, para que la firme.

Sin embargo, Maria Jose respondió que no pudo ir. En consecuencia, los usuarios etiquetaron al artista en Twitter para que pudiera ver la foto del recuerdo.

Las más leidas


Contenido promocionado