Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ben Affleck y Jennifer López se casaron en Las Vegas

La famosa relación entre Jennifer López y Ben Affleck ha dado una vuelta de 180 grados debido a que recientemente se casaron en Las Vegas sellando su amor de una manera icónica.

La historia entre Ben Affleck y Jennifer López terminó en una boda en Las Vegas
La historia entre Ben Affleck y Jennifer López terminó en una boda en Las Vegas
difusión

Está de más decir que la relación y sobre todo el amor entre Jennifer López y Ben Affleck es muy fuerte, y es por eso que, al parecer, según fuentes norteamericanas la pareja habría contraído nupcias el pasado 16 de Julio en Las Vegas, en el condado de Clark.

Hicieron una ceremonia pequeña

Al parecer la pareja después del matrimonio habría realizado una ceremonia muy íntima para poder celebrar la unión. Solo estuvieron presentes los hijos y la madre de Jennifer López. Todo esto salió a la luz debido a que la prensa del país ingresó a los registros judiciales en donde pudieron encontrar que la pareja se había casado.

Aunque aún no se tiene una respuesta 100% clara, esas pruebas serían suficientes para poder dar a conocer el siguiente paso que ha tomado una de las parejas más reconocidas en Hollywood, Jennifer López y Ben Affleck.

Hasta el momento los representantes de la pareja no han salido a comentar con respecto al posible casamiento.

La segunda oportunidad más esperada

Como se sabe, Jennifer López y Ben Affleck fueron pareja anteriormente y en el año 2004 se comprometieron, pero lamentablemente se separaron por motivos de tiempo y sus carreras no los permitían disfrutar de la compañía del otro.

Pero en el mes de abril de este año, la pareja se habría vuelto a comprometer dejando en claro que el amor se mantuvo intacto.

Pese a que cada uno anteriormente estuvo con diferentes personas, y formaron una familia, la pareja de Hollywood se volvió a encontrar y ahora más que nunca están muy unidos. El cariño es tan fuerte que en muchas entrevistas se ha logrado escuchar a Jennifer López hablar de Ben Affleck de una manera especial.

“Me siento tan afortunada y feliz de estar con él”, es lo que constantemente dice la cantante cuando le preguntan sobre su relación con el actor. Además de que siempre recuerda la segunda oportunidad que les dio la vida para volverse a encontrar.

Las más leidas


Contenido promocionado