Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ben Affleck y los memes que han surgido tras su participación en los Grammy 2023

La última entrega de los Premios Grammy 2023, mostró el evidente aburrimiento de Ben Affleck al lado de Jennifer López, cuando asistió al evento de música.

El actor ha sido protagonista de diversos memes, por su expresión facial en los Premios Grammy 2023.
El actor ha sido protagonista de diversos memes, por su expresión facial en los Premios Grammy 2023.
Difusión

Ante las diferentes reacciones que tuvo Ben Affleck captados por las cámaras, en los Grammy 2023, el actor se volvió en meme. Cabe destacar que en un par de oportunidades cuando lo enfocaron, se le notó completamente desinteresado por el evento.

¿Qué pasó con Ben Affleck?


Ayer por la noche se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Grammy 2023, que tuvo importantes artistas invitados al evento, como Jennifer López en compañía de su esposo Ben Affleck.


Jennifer López obtuvo su premio número 32 en los Grammy 2023, pero la atención de la noche se lo llevó Ben Affleck, en las diversas ocasiones que las cámaras apuntaron a la pareja. Las expresiones del actor llamaron totalmente la atención de los televidentes, que lo mostraron muy desinteresado por el evento musical.


Fue así como Ben Affleck se volvió viral nuevamente, por sus expresiones faciales que tuvo en los Premios Grammy 2023, en donde el actor se mostró evidentemente aburrido por el evento. Un ánimo totalmente contrario al de Jennifer López, pues la cantante se mostró muy feliz en cada momento del evento.


Una de las reacciones que más se viralizaron de Ben Affleck, fue durante la interpretación de Stevie Wonder y Chris Stapleton, al cantar “Higher Ground”. Cabe destacar que el actor estuvo en todo momento al lado de Jennifer López, que solo intentó disfrutar al máximo los Premios Grammy 2023 con su actual esposo.


Las críticas de Twitter y los memes de Ben Affleck


Por otro lado, esta no sería la primera vez que Ben Affleck, es el protagonista de diversos memes en redes sociales. Algunos de los que más destacaron, fueron los siguientes:


  • “Ben Affleck siempre trae cara de que lo obligan a ir a todo.”
  • “Por muy mal día que estés teniendo, te prometo que no eres tan miserable como Ben Affleck en los Grammy en este momento.”

Las más leidas


Contenido promocionado