Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brad Pitt será investigado por aparentemente estrangular y golpear a dos de sus hijos: “Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera”

Hace un par de días se compartió nueva información, sobre las acusaciones de violencia de Brad Pitt hacia sus hijos. Angelina Jolie declaró en un tribunal.

La actriz dio nuevas declaraciones, donde acusa a Brad Pitt de agredir a sus hijos.
La actriz dio nuevas declaraciones, donde acusa a Brad Pitt de agredir a sus hijos.

Al parecer Brad Pitt está siendo acusado por golpear y estrangular a dos de sus hijos, según la información que se filtró de un documento legal. Todo indicaría que, de acuerdo a las declaraciones que dio Angelina Jolie en un tribunal de Los Ángeles, el actor en el 2016 fue muy violento con su familia.

¿Cuáles son las nuevas acusaciones a Brad Pitt?


El medio Page Six, compartió información exclusiva que comprometería a Brad Pitt, pues aparentemente el actor habría actuado de manera violenta con Angelina Jolie y sus hijos. El hecho ocurrió supuestamente en un avión privado en el año 2016, cuando Pitt y Jolie viajaban con los menores.


Según la información que dio a conocer Page Six, Brad Pitt habría lastimado no solo a Angelina Jolie, sino también a dos de sus hijos. En el documento judicial que filtró el medio, la actriz confesó que su ex pareja abusó de ella y dos de sus hijas durante dicho vuelo.


“Aparentemente Brad Pitt le derramó cerveza a Jolie… y también vino tinto sobre los niños”, menciona el medio estadounidense. Aunque también detallan que Angelina Jolie al ver que Brad Pitt comenzaba a molestarse, trató de detenerlo: “Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie”.


Por otro lado, según el New York Times, Brad Pitt también habría "agarrado a Jolie por la cabeza y la sacudió". Además, en dicho documento legal acusan al actor de ser una persona “violenta” con dos de sus hijos.


Otros detalles de la declaración de Angelina Jolie


Angelina Jolie afirmó, en el documento consignado en un tribunal en Los Ángeles, que aparentemente Brad Pitt la agredió a ella y a sus hijos. De acuerdo a lo que relató la actriz, esto ocurrió en un vuelo privado, en septiembre de 2016 cuando los actores aún eran una pareja.


“Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros". Fue en ese momento en que Brad Pitt ‘estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara’. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera”, se lee en el documento que se filtró.


Al parecer luego de este penoso incidente, Angelina Jolie días después pidió el divorcio a Brad Pitt.

Las más leidas


Contenido promocionado