Britney Spears le respondió a su ex esposo y padre de su sus dos hijos, Kevin Federline, debido a las graves acusaciones que hizo en su autobiografía ‘You Thought You Knew’, el cual saldrá a la venta a finales de octubre. Pero, ¿qué dice la ex pareja de la cantante en esta publicación?
A pesar de que la autobiografía saldrá a la venta oficialmente el 21 de octubre, The New York Times ha publicado algunos extractos donde la ex pareja revela algunos compartimientos erráticos.
“Desde mi punto de vista, el tiempo se acaba y nos estamos acercando a la hora decisiva. Si las cosas no cambian, va a pasar algo malo, y lo que más me preocupa es que nuestros hijos se queden con los problemas”, se señala en una parte de la autobiografía.
Te recomendamos
Ante ello, la cantante Britney Spears no ha dudado en responderle a su ex esposo a través de la plataforma X.
“La constante manipulación (gaslighting, dice en inglés) por parte de mi exmarido es extremadamente dolorosa y agotadora. Siempre he suplicado y gritado poder tener una vida con mis hijos”, señaló la cantante.
Britney Spears también reveló que las relaciones de padres con adolescentes son complejas y difíciles de entender.
“Me he sentido desmoralizada por esta situación y siempre les he pedido, casi suplicado, que formen parte de mi vida. Lamentablemente, siempre han sido testigos de la falta de respeto que me ha mostrado su propio padre”, agregó Britney Spears.
The constant gaslighting from ex-husband is extremely hurtful and exhausting. I have always pleaded and screamed to have a life with my boys.
— Britney Spears 🌹🚀 (@britneyspears) October 16, 2025
Relationships with teenage boys is complex. I have felt demoralized by this situation and have always asked and almost begged for them to…
Además, Britney Spears señaló que lo que se dice en esa autobiografía es falso y que la que sale afectada es ella.
"Esas mentiras piadosas en ese libro van directas al banco y yo soy la única que realmente sale herida. Siempre los amaré y, si realmente me conoces, no le prestarás atención a los tabloides sobre mi salud mental y mi consumo de alcohol", enfatizó.