Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Así se la pasa Jin cuando trabaja en solitario

Jin de BTS sientes algunas pequeñas diferencias entre trabajar con la banda y sus trabajos como solista.

Jin
Jin
Difusión

La popularidad de la banda del K-Pop BTS, donde sus integrantes han mostrado infinitamente todos sus talentos y habilidades a la hora de cantar o actuar en las presentaciones o videos musicales. Sin embargo, los chicos de esta boyband no solo saben brillar juntos, sino también por separado donde han mostrado lo mejor de sus talentos individualmente para ARMY.

Jin
Jin
Difusión

Uno de estos chicos que brillan en solitario es Jin, quien con canciones como Awake o Epiphany ha demostrado tener una gran habilidad para componer y cantar, llegando a generar que muchas fans sientan una gran conexión emocional con sus canciones.

 

Los primeros pasos de Jin fuera de la agrupación BTS

Algo que les gusta mucho a ARMY es que cada uno de los chicos ha podido incursionar de algún modo un poco de la carrera de solista, sin dejar de producir o ser parte de Bangtan Sonyeondan. En el caso de Jin, su primera canción en solitario fue Awake, la cual pertenece al álbum Wings de BTS lanzado en el 2016, inspirándose para componer y sacar más música de manera individual.

Las diferencias de trabajar con BTS y en solitario según Jin

 

En una entrevista que tuvo Jin con GQ Korea, el integrante explicó que encuentra muchas diferencias a cuando trabaja con BTS que cuando lo hace en solitario. Detalla que el proceso de componer es totalmente diferente, ya que cuando es una canción para 7 personas es muy difícil que la canción presente un solo estilo, dando ese toque variado de las canciones de BTS; mientras que cuando trabaja en solitario puede reflejar en la música solamente su propio estilo.

 

Para el momento de componer, Jin comentó que trata todo lo posible en despejar la mente y solo concentrarse en el mensaje que quiere transmitir para empezar a escribir la letra de sus canciones, después de ahí siente que todo lo demás, que sería la composición de la melodía, se le da con mayor facilidad.

 

Las más leidas


Contenido promocionado