Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo recibe críticas por presunto desplante a Evaluna en Año Nuevo: "Le esquivó el beso. Se ve incómodo"

Camilo fue duramente criticado en las redes sociales por su presunta mala actitud hacia su esposa Evaluna durante el Año Nuevo.

Camilo sube video celebrando la llegada del 2024 y usuarios lo critican por su actitud hacia Evaluna
Camilo sube video celebrando la llegada del 2024 y usuarios lo critican por su actitud hacia Evaluna
DIFUSION

Evaluna y Camilo son una de las parejas más sólidas del espectáculo, sin embargo esto no los salva de que los fanáticos observen los más mínimos detalles y sean blanco de críticas. Esta vez, se volvieron virales por una actitud del colombiano durante la celebración de año nuevo.


Te recomendamos

Camilo sube video celebrando el año nuevo

Camilo fue blanco de críticas tras compartir con sus seguidores un video donde celebraba la llegada del 2024. En el clip subido a Instagram, se observa al colombiano bailando con Evaluna, mientras se despide del 2023, en un movimiento, la venezolana intenta besar al intérprete, pero este la esquiva y sigue abrazándola mientras bailan, un detalle que los fans no dejaron pasar.

“Felijañooooo!!  Puro lof”, se lee en la descripción del video con el fondo musical de 'Lluvia' de Eddie Santiago. 

"Oyeeee el le esquivó el beso", "Tu lo viste, yo lo vi, todos lo vimos...", "Umm soy yo o camilo le esquiva el beso otra camilo se mira incomodo", "El pobre melco hasta la cara esquiva de aburrido jajajajajajaja", "Será que solo yo lo noté !?! Que mala onda ..!" comentaron algunos usuarios. 


Los rumores que apuntan a control de Evaluna sobre Camilo

Asimismo, muchos de los comentarios hicieron referencia a un rumor que ha estado presente desde el 2023. El cual apunta a que Evaluna ejerce un control sobre Camilo.

"¡Pobre camilo se ve asfixiado! Que flojera de pareja", "Se le vio mas animo bailando con la señora que con la eva", comentaron. 

Dicho rumor inició en TikTok, por fanáticos de la pareja, quienes recogen ciertas actitudes de ambos cantantes, como algunos hechos que recogen que Evaluna siempre está presente en los conciertos de Camilo y que inclusive esta recogería los regalos que sus fanáticas le avientan en el escenario.

Otro punto que se hizo muy viral, han sido las miradas de Evaluna hacia Camilo cuando saluda a otra mujer, o como lo toma del brazo cuando ambos aparecen en eventos sociales. 

Las más leidas


Contenido promocionado