Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo y Evaluna muestran el interior de su acogedor hogar en Miami

Una de las parejas más queridas de la industria musical, Camilo y Evaluna hicieron un “House Tour” por su casa en Miami.

Camilo y Evaluna muestran el interior de su acogedor hogar en Miami
Camilo y Evaluna muestran el interior de su acogedor hogar en Miami
Difusión

Desde que se casaron, Camilo y Evaluna siempre han tenido el sueño compartido de poder tener un hogar acogedor, bonito y también digno de pasar toda su vida juntos al lado de sus futuros hijos.

Por eso, hace un tiempo atrás, Evaluna y Camilo se animaron a mostrar cada espacio que compone su casa, la cual también es llamada “La colmena”, según los artistas.


La casa de Camilo y Evaluna

A través de un video, Camilo y Evaluna mostraron las imágenes inéditas de su nuevo hogar adquirido por ambos en Miami, donde actualmente se encuentran viviendo con la pequeña Índigo.

La casa en donde viven Evaluna y Camilo cuenta con un jardín enorme, en donde piensan a futuro hacer una piscina, cinco habitaciones, una enorme cocina, y tiene 3 pisos.

En un inicio, el hogar de Evaluna y Camilo tuvo que tener muchos arreglos, con base en los gustos de ambos artistas, pero cuando culminó todo el proceso de construcción, quedaron anonadados con su nuevo y tan querido hogar.


Un espacio especial para ellos

En el video, Camilo y Evaluna expresan su enorme cariño que tienen hacia sus seguidores porque gracias a ellos han podido poco a poco ir logrando cosas increíbles, como adquirir ese espacio tan especial.

“Amo que hagan parte de esto porque para mí es emocionante cada vez que entro a esta casa y es completamente nuevo, y poder invitarlos a ustedes es una bendición. Además de que este es un espacio sagrado para nosotros”, fueron las palabras que dieron Evaluna y Camilo.


Por si fuera poco, Camilo y Evaluna tienen esa casa equipada para todo, especialmente para crear música, ya que cuenta con un cuarto de estudio, en donde podrán pasar muchas horas componiendo.

Las más leidas


Contenido promocionado