Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Cazzu comparte conmovedora publicación y genera preocupación entre sus seguidores: “Esa es de tristeza”

Usuarios se preocuparon en redes sociales luego de que Cazzu publicó una imagen tras finalizar su romance con el padre de su hija.

Cazzu comparte conmovedora publicación y genera preocupación entre sus seguidores: “Esa es de tristeza”
Cazzu comparte conmovedora publicación y genera preocupación entre sus seguidores: “Esa es de tristeza”
IG Cazzu

Cazzu se encuentra en boca de todos luego de que finalizó su relación sentimental con Christian Nodal; quien comenzó a los pocos días un nuevo romance con la cantante Ángela Aguilar. Recientemente la intérprete argentina compartió una emotiva publicación en sus redes sociales.  

Cazzu preocupó a seguidores al compartir una imagen en redes sociales 

A través de sus redes sociales, Cazzu publicó una conmovedora imagen donde se mostraba su asombrado estilo, utilizando un top negro y unos baggy jeans, dejando ver sus mechones ondulados. 

Sin embargo, algunos cibernautas se mostraron preocupados por la imagen de Cazzu, quien se mostró de espaldas usando un escote rosado y unos pantalones jeans de cadera, donde se muestra su extravagante tatuaje que tiene cerca de cuello. 

Al ver la publicación de Cazzu, miles de usuarios comentaron en redes sociales sobre esta foto de la cantante argentina.  

“Esa foto dando la espalda es de tristeza y de que en este momento no quiere dar la cara al público, pues, está enfocada es su princesa Inti y en escribir”, “¡Cuerpazo!”, “El universo te quita del camino lo que no te deja crecer, brilla con tu bella hija”, indicaron en redes sociales.  

Te recomendamos

Cazzu se pronunció sobre la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar 

Luego de que Cazzu anunció el término de su relación con Christian Nodal, el cantante mexicano oficializó su romance con Ángela Aguilar.  

Sin embargo, centenas de cibernautas criticaron duramente al músico por comenzar un nuevo vínculo sentimental con la hija de Pepe Aguilar a pocos días de terminar con la cantante argentina.  

Mediante sus redes sociales, Cazzu decidió pronunciarse sobre esta polémica dejando en claro que se encuentra tranquila.  

“Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo”, afirmó en su cuenta oficial de Instagram. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado