Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Evans confirmó su boda con Alba Baptista: El 'Capitán América' se casó dos veces con su amada [VIDEO]

Recientemente, Chris Evans dejó de lado todos los comentarios y decidió confirmar que se encuentra casado con Alba Baptista.

Chris Evans reveló públicamente que se casó dos veces con Alba Baptista.
TikTok

Durante varias semanas, los rumores de que Alba Baptista y Chris Evans habían contraído matrimonio en secreto causaron furor en redes sociales. Sin embargo, en una reciente aparición que tuvo el actor dentro del Comic Con en Nueva York reveló ante sus seguidores que efectivamente se unió a la lista de casados, pero no solo una, sino dos veces.

Te recomendamos

Chris Evans tuvo dos bodas con Alba Baptista

En una conferencia de la Comic Con en Nueva York, Chris Evans esclareció todos los rumores y confirmó que está casado con Alba Baptista.

Chris Evans le reveló a todos sus seguidores que se encuentra felizmente casado y para sorpresa de todos él y Alba Baptista habrían celebrado dos bodas, sorprendiendo a muchos.

Lo que dijo Chris Evans fue lo siguiente: “Las dos estuvieron maravillosas”. Pese a que no quiso entrar en detalles, confesó que su primera boda fue en Portugal, país de origen de Alba Baptista, mientras que la segunda celebración se llevó a cabo en Estados Unidos, exactamente en Cape Cod en Massachusetts.

De igual manera, Chris Evans reveló lo difícil que fue planear su boda: “Es mucho planear una boda. Para aquellos de ustedes que están casados, saben que les exige mucho”.

Chris Evans expresó su alegría

Chris Evans también reveló que luego de tanto trabajo con las dos bodas, él y Alba Baptista se encuentran muy felices y dispuestos a seguir disfrutando.

“Pero ahora que hemos superado eso, hemos estado disfrutando de la vida, preparándonos para el otoño, mi estación favorita. Ahora simplemente nos relajamos, disfrutamos de la vida y reflexionamos”, fue lo que reveló Chris Evans.

Chris Evans no quiso dar más detalles sobre la vida de casado que lleva con Alba Baptista. Como se sabe, ninguno de los personajes ha publicado en redes sociales fotografías de sus bodas, por lo cual han demostrado que quieren seguir preservando ese momento para ellos.