Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Chris Rock habría invitado a salir a Jada Pinkett en medio de rumores de separación con Will Smith

Tal parece que Jada Pinkett ha revelado varios detalles sobre lo que ha estado atravesando.

Chris Rock habría invitado a salir a Jada Pinkett en medio de rumores de separación con Will Smith
Chris Rock habría invitado a salir a Jada Pinkett en medio de rumores de separación con Will Smith
Difusión

Jada Pinkett se ha atrevido a contar varios detalles jamás revelados por los cuales ha pasado a lo largo de su vida. Recientemente, la actriz confirmó que se encuentra lanzando un libro titulado “Worthy”, en donde estaría revelando un situación que pasó con Chris Rock, el comediante que hizo comentarios sobre ella durante los Oscar.

Te recomendamos

Según Jada Pinkett, en medio de rumores de separación con Will Smith, Chris Rock le habría ofrecido salir, algo que generó mucha polémica entre los seguidores del actor.


Chris Rock habría invitado a salir a Jada Pinkett

En una entrevista con el medio “NBC News”, Jada Pinkett reveló que tiempo atrás antes del polémico momento que Will Smith y Chris Rock vivieron en los Oscar 2022, el comediante la había invitado a salir.

Una verdadera sorpresa fue cuando Jada Pinkett reveló que Chris Rock le escribió para ofrecerle una cita. Todo esto, en medio de los rumores que se estaban dando sobre su posible divorcio con Will Smith.

Lo que reveló Jada Pinkett fue lo siguiente: "Chris pensó que nos íbamos a divorciar, así que me llamó y básicamente me dijo: 'Me encantaría invitarte a salir'". La actriz reveló también que esta situación la tomó muy de sorpresa, porque el comediante se dejó ver sumamente convencido de lograrlo.

Al escuchar que Chris Rock la estaba invitando a salir muy seguro de que Jada Pinkett se iba a divorciar de Will Smith, la actriz le dijo lo siguiente: “No. Chris, esos son solo rumores'. Estaba consternado".

Chris Rock hirió los sentimientos a Jada Pinkett

Jada Pinkett también se animó a confesar que no es la primera vez que Chris Rock ha tenido comentarios desatinos sobre ella, así como pasó en los Oscar 2022, por lo cual sí se sintió muy afectada.

"Tendría que decir que realmente no estoy aquí para juzgar cómo las personas deciden expresarse y expresar su arte. Diré que varias veces me han herido los sentimientos, sin duda. Chris ha herido mis sentimientos muchas veces", fue lo que contó Jada Pinkett.

De igual manera, Jada Pinkett aseguró que desde 2022 no se habla para nada con Chris Rock: "No, no he hablado con Chris... ¿si tengo algún deseo de hablar con Chris? Mi deseo es que todas las confusiones en torno a esto se aclaren y que haya paz".

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado