Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aseguran que Will Smith se sentiría herido por las declaraciones de Chris Rock en su especial de Netflix: “Chris está está avergonzado y herido"

Amigos cercanos a Will Smith revelaron que el actor estaría decepcionado de los comentarios de Chris Rock hacía él.

Amigos cercanos a Will Smith revelaron que el actor estaría decepcionado de los comentarios de Chris Rock hacía él.
Amigos cercanos a Will Smith revelaron que el actor estaría decepcionado de los comentarios de Chris Rock hacía él.
Google Imágenes

Los premios Oscar están por celebrarse, por ello los medios han vuelto a poner su mirada sobre los acontecimientos de la gala del año pasado. Entre los más relevantes, sin duda, está la bofetada que le propinó Will Smith a Chris Rock.


A pesar de que Will Smith no ha declarado nada al respecto, Chris Rock si ha mencionado el suceso en su último especial de Netflix.

Las declaraciones de Chris Rock


Amigos cercanos de Will Smith han salido a hablar sobre las declaraciones de Chris Rock, asegurando que está obsesionado con Jada Pinkett. Además, han revelado que Will Smith estaría incómodo con los constantes “ataques” del comediante.


Luego del bochornoso momento que pasaron en el escenario del Dolby Theatre, donde se celebran los Oscars, Will se ha mantenido lejos de la prensa. Sin embargo Chris Rock ha aprovechado su último proyecto con Netflix, para hablar de Will Smith y Jada Pinkett.


En el audiovisual Chris Rock: Selective Outrage, el comediante habló sobre la relación de Jada Pinkett y Will Smith, dejando entrever que no le parece “saludable”. Además, aprovechó en recordar que Jada había confesado en vivo que le fue “infiel” a Will Smith.


“Su mujer estaba con el amigo de su hijo, todo el mundo la llamó zorra y ¿a quién le pegó? A mí”, manifestó indignado.


La reacción de Will Smith ante las declaraciones de Chris Rock


Si bien Will Smith no ha respondido ninguno de los ataques de Chris Rock, amigos de su círculo cercano han salido a hablar sobre el tema. En una pequeña entrevista para el medio ‘Entertainment Tonight’, las fuentes contaron cómo tomó Will las declaraciones de Chris Rock.


“Will está avergonzado y herido por lo que Chris dijo sobre él y su familia en su especial de Netflix”, manifestaron. Asimismo, mencionaron que Will no había visto el especial, pero que el comediante se encargó de que personas en común le hicieran llegar el mensaje.


Para finalizar, las fuentes revelaron que el actor habría intentado comunicarse con Chris Rock para hacer las paces, pero que el comediante se ha negado. “Will se disculpó con Chris y le gustaría que Chris lo dejara pasar”, concluyeron en su declaración.


Las más leidas


Contenido promocionado