Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jada Pinkett hizo fuertes relaciones sobre su relación con Will Smith: “No es un divorcio con papeles, pero fue un divorcio”

En una entrevista, Jada Pinkett decidió hacer fuertes revelaciones sobre su relación con Will Smith.

Jada Pinkett hizo fuertes relaciones sobre su relación con Will Smith
Jada Pinkett hizo fuertes relaciones sobre su relación con Will Smith
Difusión

Durante una entrevista para el programa “Today Show”, Jada Pinkett decidió hablar sobre su próximo libro llamado “Worthy”, en donde hizo revelaciones sobre su relación con Will Smith. La actriz hizo una fuerte confesión al asegurar que se encuentra separada del actor hace 7 años.

Te recomendamos

Jada Pinkett aseguró que, pese a no haberse divorciado de forma legal, ella y Will Smith tratan de mantener una vida lejos de la otra, mientras que se llevan bien por los hijos que tienen.


Jada Pinkett reveló que lleva 7 años separada de Will Smith

Jada Pinkett recientemente tuvo una entrevista con el programa “Today Show” en donde hizo una fuerte revelación que casi nadie esperaba sobre su relación con Will Smith.

En medio del lanzamiento de su próximo libro llamado “Worthy”, Jada Pinkett reveló que lleva separada de Will Smith alrededor de 7 años, algo que sin duda ha dejado sorprendidos a muchos admiradores del actor y de la pareja.

La entrevistadora le consultó a Jada Pinkett sobre la decisión de separarse con Will Smith: "En 2016, tú y Will decidisteis que ibais a vivir vidas completamente separadas. No es un divorcio con papeles, pero fue un divorcio". Ante eso, la actriz reveló que sus confesiones eran ciertas.

Jada Pinkett reveló que efectivamente mantiene una vida ajena a la de Will Smith, así como su libro lo revela y casi nadie de los seguidores tenía conocimiento sobre tal confesión.

Revela que siguen intentando mantenerse juntos

Jada Pinkett reveló de igual manera que pese a no encontrarse sumamente unidos, ella y Will Smith aún se encuentran en el camino de seguir intentando mantenerse a flote.

"Creo que aún no estamos preparados. Todavía estamos intentando encontrar la manera de ser compañeros y saber cómo presentárselo a la gente. Tenemos que averiguarlo", fue lo que dijo la pareja de Will Smith.

De igual manera, Jada Pinkett aseguró que fueron muchos temas los que llevaron a que se distancie de Will Smith: "Creo que cuando llegó el 2016 estábamos exhaustos de intentarlo. Creo que seguíamos instalados en nuestra fantasía sobre lo que pensábamos que cada persona debía ser".

Las más leidas


Contenido promocionado