Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Martín y Dakota Johnson se comprometen tras seis años de relación

Medio internacional informó que el líder de Coldplay y la actriz Dakota Johnson se han comprometido tras una larga relación de seis años.

Chris Martín y Dakota Johnson se comprometen tras seis años de relación
Chris Martín y Dakota Johnson se comprometen tras seis años de relación
difusión

Chris Martin, líder de Coldplay, y Dakota Johnson se comprometieron tras seis años de relación, según informó el diario ‘The Mirror’. La pareja se habría comprometido hace varios meses, pero recientemente empezaron a compartir la noticia con su círculo cercano.


Te recomendamos

Chris Martin y Dakota Johnson se comprometen 

Una fuente cercana al entorno del líder de Coldplay mencionó lo siguiente al diario británico: “Han estado locos el uno por el otro desde el primer día, así que dar este paso era inevitable”. Asimismo, la fuente acotó: “No tienen prisa por pasar por el altar, están disfrutando de hacer su compromiso oficial”.

Al parecer, la futura unión entre los artista tendría la “bendición” de Gwyneth Paltrow, la exesposa del líder de Coldplay y madre de sus dos hijos, Apple y Moses. Hace meses atrás, la ganadora del Oscar confesó que era amiga de Dakota Johnson y la consideraba una “persona maravillosa”.

Por el momento, Chris Martin y Dakota Johnson no se han pronunciado sobre la noticia. Sin embargo, parece que es un hecho que estarían pronto llegando al altar.

La historia de amor de Chris Martin y Dakota Johnson 

Chris Martin y Gwyneth Paltrow anunciaron en 2014 su separación luego de más de 10 años juntos y dos hijos en común. Tras el divorcio, el líder de Coldplay se volvió más reservado en cuanto a su vida privada.

En octubre de 2017, surgieron los primeros rumores de romance entre Chris Martin y la actriz Dakota Jhonson. La pareja fue vista en diversas oportunidades, incluso la actriz de “Cincuentas sombras de Grey” fue vista en un concierto de Coldplay en Argentina.

Sin embargo, la pareja también tuvo sus idas y venidas. En 2019, el entorno de Chris Martin y Dakota Johnson confirmaron que se habían separado, pero solo unos meses más tarde volvieron a estar juntos y compartiendo más tiempo como pareja. Fue en 2021 cuando empezaron los primeros rumores de compromiso entre la actriz y el cantante.

En una reciente entrevista con Bustle, Dakota Johnson habló sobre su vida en pareja con el cantante de Coldplay y no descartó formar una familia.

“Quiero experimentar todo lo que la vida tiene que ofrecer y siendo mujer, estoy en plan 'qué cosa más maravillosa. Qué experiencia más loca, mágica y salvaje'. No estamos aquí mucho tiempo, así que si está en mi destino ser madre, que así sea”, comentó en medio de rumores de compromiso.

Las más leidas


Contenido promocionado