Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Nodal le da 'like' a foto de Cazzu y fans enfurecen: “Déjala respirar”

Fans de Cazzu arremetieron contra Christian Nodal por haberle dado 'like' a las fotos de la argentina y su hija Inti.

Christian Nodal le da 'like' a foto de Cazzu y fans enfurecen: “Déjala respirar”
Christian Nodal le da 'like' a foto de Cazzu y fans enfurecen: “Déjala respirar”
difusión

Christian Nodal despertó la furia de los internautas, luego que lo descubrieran dando 'like' a las fotos en donde aparece su expareja Cazzu. En los últimos días, el cantante regional mexicano ha sido centro de críticas por presumir su relación con Ángela Aguilar.


Christian Nodal le dio like a foto de Cazzu

Christian Nodal fue descubierto por los internautas dándole like a una fotos de su expareja Cazzu. Se trata de una publicación de Instagram hecha el pasado 11 de junio por la cantante argentina La Joaqui, una amiga cercana de la 'Nena Trampa'.

En este post aparece una serie de fotos de Cazzu y su hija Inti. “Mami carrete”, escibió La Joaqui como descripción del post. En las imágenes se aprecia a Cazzu compartiendo un momento tierno con las hijas de La Joaqui. Así como fotos de su hija Inti con las otras niñas.

“Como explicar la felicidad en fotos: LA FELICIDAD EN FOTOS las amo de manera descomunal mis niñas mis angelitos”, respondió Cazzu en los comentarios.

La publicación tuvo muchos comentarios y reacciones, incluyendo la de Christian Nodal, quien le dio 'like' a la publicación en donde aparece su expareja y su hija de 9 meses.

Te recomendamos

Usuarios arremeten contra Christian Nodal

La interacción de Christian Nodal en la foto de Cazzu y su pequeña, despertó la furia del público. En los comentarios, los usuarios manifestaron su malestar por el cantante regional mexicano, exigiendo que no molestara a Cazzu.

“Creo que se metió con la persona equivocada no creo que los Argentinos lo estén esperando con los brazos abiertos”, “Y Nodal que anda haciendo dándole like a este post? Ay ya, que la deje respirar”, “Este quiere estar con Dios y con el diablo a la vez”, “Tenía fecha para el movistar arena,y anda “testeando” si lo recibímos bien o no”, comentaron algunos usuarios. 

Como se recuerda, Christian Nodal confirmó su nuevo romance con la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, solo dos semanas después de haber anunciado su separación con la 'Nena Trampa'. Esto sin duda ha generado muchas críticas contra la nueva pareja. 


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado