Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Nodal habría silenciado a Cazzu con 3 casas y 9 millones de dólares para su hija

El medio “Chisme No Like” reveló que Christian Nodal le habría dado algunas casas y dinero a Cazzu para que no revele el motivo real del fin de su relación.

¿Christian Nodal compró silencio de Cazzu con casas y una gran suma de dinero?
¿Christian Nodal compró silencio de Cazzu con casas y una gran suma de dinero?
Instagram Cazzu

Cazzu y Christian Nodal contúan en el ojo de la polémica, luego de que ambos tomaran la decisión de separarse. Ante eso, se han desatado muchos rumores, especialmente por la nueva relación del mexicano. En ese sentido, el medio “Chisme No Like” generó sorpresa al asegurar que el cantante le habría dado algunas casas y también dinero a la argentina para que guarde silencio.

Cazzu, por su parte, no ha salido a dar ninguna declaración sobre los rumores, luego de que reveló que prefiere mantenerse lejos de las redes sociales tras su separación con Christian Nodal.

¿Christian Nodal le dio dinero y casas a Cazzu?

Recientemente, el medio “Chisme No Like” generó controversia luego de que diese a conocer que Christian Nodal habría comprado el silencio de Cazzu en medio de su separación.

Según la información que ha difundiendo el medio, Christian Nodal le habría dado a Cazzu alrededor de 3 casas para ella y su hija, además de una fuerte suma de dinero, que bordearía los 9 millones de dólares.

Todo esto se habría desatado luego de que Cazzu hiciera una publicación en sus redes sociales, dando a conocer que en medio de tanta polémica, se encontraba tranquila y no quería saber más sobre Christian Nodal.

Lo que estuvieron comentando sobre la supuesta suma de dinero hacia Cazzu fue lo siguiente: “Nodal le habría puesto a Cazzu y a la nena una cuenta bancaria escalofriante de 9 millones de dólares, que va a manejar Cazzu hasta que la bebé cumpla 18 años”.

Te recomendamos

¿Qué puso Cazzu en medio de polémica con Christian Nodal?

Luego de que se confirmó la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar, Cazzu no fue ajena a todos los comentarios y noticias que salieron, por lo cual decidió compartir un mensaje para todos sus seguidores.

Lo que estuvo compartiendo Cazzu en sus redes sociales fue lo siguiente: “La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender”.

Sin embargo, en medio de nuevos comentarios, Cazzu ha decidido guardar silencio y no hablar más sobre su pasado.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado