Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Nodal y Ángela Aguilar presumen momento íntimo y generan controversia en redes

Christian Nodal y Ángela Aguilar se lucieron muy enamorados en un video, pero fueron duramente criticados por el público.

Christian Nodal y Ángela Aguilar presumen momento íntimo y generan controversia en redes
Christian Nodal y Ángela Aguilar presumen momento íntimo y generan controversia en redes
difusión

Christian Nodal hizo su primera publicación en Instagram con Ángela Aguilar, su nueva pareja tras terminar con Cazzu. En este video, ambos cantantes se lucen besándose, incapaces de ocultar sus sentimientos.


Christian Nodal se tatúa en honor a Ángela Aguilar

Christian Nodal es muy conocido por sus tatuajes, incluyendo uno muy polémica durante su romance con Belinda, pero ahora parece haber hecho lo mismo con Ángela Aguilar.

El nuevo tatuaje de Christian Nodal que se habría hecho en honor a su nueva novia, se encuentra en el cuello y son tres cruces de color negro, el cual está inspirado en una leyenda de amor popular de Zacatecas de dos enamorados que no pudieron consumar su amor.

Cabe resaltar que, Ángela Aguilar había incluído las cruces en su video de 'Ahí donde me ven', canción que habría dedicado para Christian Nodal, aunque fue excrita por su polémico exnovio Gussy Lau. Asimismo, la hija de Pepe Aguilar recientemente presumió que se tatuó las iniciales de Nodal (CN).

Te recomendamos

Christian Nodal comparte momento íntimo con Ángela Aguilar 

Christian Nodal publicó una historia en su Instagram un momento íntimo en pareja con Ángela Aguilar. Con imágenes en tono sepia, los cantantes presumieron que están viviendo su amor plenamente y disfrutan sus pasión en común: la música.

En el video se ve a Christian Nodal tocando el piano, mientras Ángela Aguilar se recuesta en su hombro. Ambos están vestidos de negro mientras de fondo se encucha la canción de "La vida en rosa.

Estas imágenes de Christian Nodal y Ángela Aguila despertó la ira de las rede sociales.

“Oscuros como su alma y su cochina relación”, “Par de ridículos, la cachetes de Kiko y el chanfle”, “En mayo estaba en París con Cazzu, su hija y la familia de él”, “Vamos a ver cuánto les dura”,“El karma nunca olvida, ya les llegará”, fueron algunos comentarios en X.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado