Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Periodista revela que Cazzu estaría embarazada de Christian Nodal a casi un mes de la ruptura

Al parecer, Cazzu estaría esperando un segundo bebé con Christian Nodal, generando fuertes comentarios entre sus seguidores.

¿Cazzu embarazada de Christian Nodal?
¿Cazzu embarazada de Christian Nodal?
Instagram Cazzu

Desde que se dio a conocer la separación de Christian Nodal con Cazzu, ambos personajes han sido tendencia en redes sociales. Ante eso, se habría desatado un nuevo rumor, dejando entrever que antes de la separación del cantante con la argentina, la artista se encontraba en la dulce espera.

La periodista María Luisa Valdés Doria estuvo generando controversia al dejar entrever que Cazzu se encuentra esperando su segundo hijo con Christian Nodal.


¿Cazzu espera su segundo bebe?

A raíz de la separación de Christian Nodal y Cazzu, las cosas para la cantante se han vuelto más polémicas, debido a que una periodista estuvo dejando entrever que la argentina se encontraba en la dulce espera.

Lo que estuvo comentando la periodista María Luisa Valdés Doria sobre el supuesto embarazo de Cazzu fue lo siguiente:

“Se dice que Cazzu está embarazada de Christian (Nodal)... Esto ya es la locura”.

Pese a que la periodista no quiso dar a conocer las fuentes que habrían hablado sobre el supuesto embarazo de Cazzu, lo que estuvo comentando fue que su embarazo sería la razón por la cual no ha estado subiendo contenido en sus redes sociales.

No solo eso, sino que tras la separación con Christian Nodal, Cazzu ha tratado de enfocarse en su hija y su supuesto embarazo, por lo cual se mantiene al margen de todo tipo de comentarios o declaraciones.

Te recomendamos

Christian Nodal habría comprado el silencio de Cazzu

El medio “Chisme No Like” estuvo generando fuertes comentarios en la vida de Cazzu y Christian Nodal, debido a que habrían dejado entrever que el mexicano habría llegado a comprar el silencio de su ex pareja.

Al parecer, el medio estuvo dando a conocer que Christian Nodal le habría dado 03 casas a Cazzu y también habría hecho una cuenta con 09 millones de dólares, para que su hija, Inti, pueda tenerlos a los 18 años.

Todo esto se habría desatado, debido a que Christian Nodal quería que Cazzu no salga a hablar sobre las cosas que habrían pasado en su relación. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado