Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Periodista Mexicana revela que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia

Tal parece que las cosas entre Christian Nodal y Ángela Aguilar son tan serias que ahora ambos estarían casados.

Periodista Mexicana revela que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia
Periodista Mexicana revela que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia
Instagram Christian Nodal

Desde que se reveló que Christian Nodal había confirmado su relación con Ángela Aguilar, muchos seguidores de ambos personajes se han dejado ver sorprendidos. Sin embargo, una periodista mexicana llamada Maxine Woodside generó sorpresas al revelar que la pareja se habría casado en secreto durante un viaje a Italia.

Los rumores de una posible boda se desataron debido a que Ángela Aguilar durante una presentación dejase ver la pantalla de su celular, donde se podría evidenciar a ella usando un anillo de compromiso que le habría dado Christian Nodal.


¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron?

Maxine Woodside, periodista mexicana generó mucha sorpresa al dar a conocer algunos comentarios sobre la nueva y polémica relación que hay entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, especialmente luego de que el mexicano terminase su romance con Cazzu.

Al parecer, según la periodista Christian Nodal habría llegado a casarse en privado con Ángela Aguilar, en uno de los recientes viajes que tuvieron a Italia, donde también habría estado presente el padre de la cantante.

Lo que comentó sobre la supuesta boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar fue lo siguiente:

 “Nodal y Ángela estuvieron en Italia. Resulta que nos dijeron que en Italia se casaron. Entonces que allá se casaron y Pepe estuvo presente y de ahí se fue a Japón y a de ahí se regresó a los Ángeles. Eso nos contaron”.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP154 | Towa"s Party #81

Te recomendamos

Ángela Aguilar habría mostrado el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal

Según la periodista, durante una presentación que estuvieron haciendo Christian Nodal y Ángela Aguilar, donde revelaron su relación ante todos sus seguidores, la cantante dejó ver en la pantalla de su celular un anillo de compromiso.

Pese a que esto no se ha confirmado del todo, todo indicaría que Ángela Aguilar y Christian Nodal estarían más enamorados que nunca y también cabe la posibilidad de que ambos decidieron casarse en privado.

“Cuando fue Ángela al auditorio, en la foto de pantalla de su celular hay una mano que está enseñando un anillo y un corazón. Está el anillo y ella le pintó encima un corazón rosa. Luego entonces nos checa que enseñe el anillo y luego que nos contaron que se casó en Italia”, fue lo que dieron a conocer sobre Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado