Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chyno Miranda: Detalles del estado en el que tuvo que vivir el cantante en la clínica donde estaba internado

Al parecer ya se confirmó el traslado de Chyno Miranda, a una clínica diferente pues alegaron que donde estaba anteriormente, era un lugar precario.

Todos los detalles de su traslado, a una nueva clínica.
Todos los detalles de su traslado, a una nueva clínica.
People en Español

La noche de ayer el comunicador Irrael Gomez, detalló cómo fue el traslado de Chyno Miranda a otra clínica. Todo indicaría que el cambio de establecimiento, se realizó por las “precarias condiciones en las que se encontraba.”

¿Qué pasó con Chyno Miranda?


Desde el año pasado, no se compartieron muchos detalles sobre el paradero de Chyno Miranda, pues en diciembre del 2021 internaron al artista. Sin embargo, aparentemente el estado que tuvo el venezolano en dicho establecimiento, no eran las más adecuadas.


Como se sabe, Chyno Miranda estuvo internado en el centro de salud “Tía Panchita”, ubicado en Caracas, Venezuela. Todo empezó a raíz de los fuertes rumores en torno al artista, pues se decía que el cantante estaba luchando contra algunas adicciones y sobre su recuperación física, luego de las secuelas ocasionadas por el covid-19.


No obstante, desde hace algunos días se informaron más detalles sobre el caso de Chyno Miranda, pues al parecer el artista ya salió del centro en donde estaba. Fue así como Irrael Gómez, uno de los periodistas más al tanto del caso, informó en sus redes sociales cuál era la verdadera situación del cantante.


Fue así como a través de su cuenta de Instagram, informó del inminente traslado de Chyno Miranda de la clínica "Tía Panchita", a una privada:


“Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita, a una clínica privada.”


Otros detalles sobre el caso del cantante


Asimismo, el periodista también aclaró que el cambio de Chyno Miranda, se debió a una inspección del lugar donde inicialmente habitaba el cantante. Al parecer esa clínica incumplía los requisitos básicos, para tener a una persona bajo los cuidados.


“Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno”, añadió en aquella publicación.


En el perfil del comunicado, también se compartieron algunas imágenes de Chyno Miranda, donde se ve cómo estuvo acompañado por varias personas. En los próximos días, se seguirán informando más detalles de este particular caso.

Las más leidas


Contenido promocionado