Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Concurso de MrBeast: ¿Quiénes fueron los afortunados ganadores?

Ayer el famoso youtuber MrBeast, reveló quiénes fueron los ganadores de su concurso, pues finalmente dio a conocer 10 afortunados.

Conoce todos los detalles, de este polémico concurso y sus ganadores.
Conoce todos los detalles, de este polémico concurso y sus ganadores.
Difusión

Debido a que su publicación original se eliminó, MrBeast decidió elegir a 10 afortunados de su concurso, aunque inicialmente iban a ser solo 5 personas. El famoso youtuber a través de sus historias en Instagram, reveló a los 10 ganadores.

Te recomendamos

Detalles del polémico concurso


Después de varios días de espera, el youtuber MrBeast hizo pública su lista de ganadores, de su polémico sorteo por su cumpleaños. Se sabe que inicialmente solo iban a ser 5 personas las que recibirían los $10 mil dólares, pero después que Instagram eliminara la publicación original, el creador de videos decidió aumentar la cantidad de ganadores a 10 afortunados.

“¡Es mi cumpleaños, así que estoy regalando $ 50.000 a 5 seguidores! ($ 10.000 cada uno!) ¡Todo lo que tienes que hacer es compartir esto en tu historia y etiquetar a alguien en los comentarios! Además, si no me sigues, no puedo enviarte el dinero si ganas. ¡Los ganadores serán elegidos en 72 horas, mostrarán pruebas!”, fue lo que publicó el youtuber, la noche del domingo 7 de mayo para su concurso.


¿Quiénes fueron los afortunados ganadores?


Participar del sorteo del youtuber era muy sencillo, solo era necesario que los usuarios sigan la cuenta de MrBeast en Instagram, compartan su publicación en sus historias y etiqueten a un amigo.

Ayer por medio de sus historias de Instagram, el youtuber MrBeast dio a conocer la lista de los 10 ganadores. A continuación, los perfiles de los afortunados ganadores:

  • @rogeliohhl (México)

  • @meyyen_ (Singapur)

  • @im_juandiaz

  • @polyrlima16 (Brasil)

  • @elterrycrewvenezolano (Venezuela)

  • @k.yra.owens

  • @alanhesa

  • @melissaricherrr

  • @emilnicholai96

  • @julianne.bowlds

Sin embargo, MrBeast también envió una advertencia a sus seguidores, indicando lo siguiente: 

“Estos son los únicos ganadores, si recibes un DM (mensaje directo en Instagram) de otra persona es una estafa. Gracias a todos por participar. Estoy planeando mayores sorteos en el futuro. Los amo a todos.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado