Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

David Guetta en Lima: Su concierto de fin de año se trasladó a la Costa Verde, todos los detalles

Recientemente se confirmó que el concierto de David Guetta, se ha trasladado a la Costa Verde. Inicialmente se iba a realizar en Surco.

Hubo un cambio en el local, ahora será en la Costa Verde.
Hubo un cambio en el local, ahora será en la Costa Verde.
EFE

Faltan pocos días para el concierto de David Guetta en Lima, el cuál es el último concierto del año 2022. Sin embargo, Masterlive ha comunicado que el evento ha cambiado de locación y ahora será en la Costa Verde.

El esperado concierto de David Guetta


David Guetta, el famoso DJ francés considerado de las figuras más importantes de la música electrónica, realizará el último concierto del 2022 en el Perú. Aunque inicialmente la presentación se iba a realizar en la Explanada Olguín de Surco, Masterlive ha confirmado que hay un cambio de locación.


Cabe destacar que el concierto de David Guetta, será el próximo 31 de diciembre y por motivos de fuerza mayor y logísticos, ahora se realizará en la Costa Verde. Así lo comunicó Masterlive, la productora encargada en traer al músico a nuestro país.


Por otro lado, según lo que ha comunicado la misma productora, aún hay entradas disponibles para el concierto de David Guetta. Estos boletos pueden adquirirse, a través de la página web de Teleticket, donde los precios son los siguientes:


  • Box 10 personas: S/ 8.480
  • Platinum: S/ 565
  • VIP: S/ 388
  • Preferencial: S/ 248


Traslado de concierto


El popular David Guetta recibirá el Año Nuevo, con un espectacular concierto en la Costa Verde, pues ya no se realizará en la Explanada Olguín de Surco como se tenía previsto.


Según la agencia que trae a David Guetta a Lima, MasterLive, el evento ya no se realizará en Surco. El nuevo local para el concierto será la Costa Verde de Lima.


Fue así como el día de ayer, Mastelive en sus redes sociales comunicó lo siguiente, sobre el concierto de David Guetta:


“⚠️CAMBIO DE LOCAL⚠️ ¡La fiesta de AÑO NUEVO más explosiva de Sudamérica se muda a la COSTA VERDE! 🔥🎶💥 Celebra junto @davidguetta, la llegada de un nuevo año frente al mar 🌊🍾🥂🎉”

Las más leidas


Contenido promocionado