Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Drake Bell quería suicidarse?: Lo que reveló TMZ sobre la llamada al 911

Al parecer Drake Bell habría pensando en atentar con su vida, según lo que ha revelado el portal TMZ, de una llamada que hizo la familia del cantante.

Lo que habría pasado con el cantante, antes de deportarlo como desaparecido.
Lo que habría pasado con el cantante, antes de deportarlo como desaparecido.
Getty Images

Recientemente Drake Bell estuvo desaparecido y se desconocían las razones, aunque el portal TMZ habría revelado la verdadera razón, por la que el cantante se comportó de esa manera. Existiría una llamada al 911, en donde indicaron que pretendía acabar con su vida.

¿Qué pasó con Drake Bell?


Durante la mañana del 13 de abril, se reportó que Drake Bell estaba desaparecido, según una publicación del Departamento de policía de Daytona Beach. Sin embargo, poco después actualizaron dicha información, aclarando que el cantante ya habría sido encontrado fuera de peligro.


Desde la misma cuenta oficial de Facebook, las autoridades estadounidenses explicaron que Drake Bell fue encontrado a salvo. “En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y el Sr. Bell está a salvo”, señalaron.


No obstante, la primera actualización de Drake Bell en sus redes sociales, fue un tuit en el que bromeó sobre su situación y poco después lo borró. “¿Dejas tu teléfono en el auto y no respondes por la noche y esto?”, fue lo que escribió el artista.


Aunque todo sería más alarmante de lo que se esperaba, pues recientemente el portal TMZ reveló que el motivo de la desaparición de Drake Bell, fue por una fuerte discusión que tuvo con su esposa. Incluso, señalaron que el cantante amenazó con suicidarse.


La preocupante llamada que hizo al 911


De acuerdo a lo que explicó el portal TMZ, se reveló una conversación que habría tenido la familia de Drake Bell con el 911, donde un policía contestó a la alarma emitida. Según la información del oficial, tildó a la situación como muy preocupante.


“Tengo un posible intento de suicidio”, fue lo que explicó inicialmente el oficial, sobre la situación que se vivía por Drake Bell.


Asimismo, TMZ obtuvo el registro de una llamada telefónica donde un miembro del Departamento de Policía de Orlando, explica detalladamente la preocupación que se tenía por el paradero de Drake Bell aquel día.


“Básicamente, hay una celebridad que tuvo una pelea con esta esposa… y nos involucramos porque la familia: ha estado enviando mensajes de texto a la familia en California diciendo que se emborrachará y se ahorcará, y que está en un hotel en algún lugar en Orlando”, comentaron.

Las más leidas


Contenido promocionado