Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

El gesto de Antonella Roccuzzo que le puso fin a los rumores de su ‘enemistad’ con Sofi Martinez

Ante los rumores de una enemistad con la periodista, Antonella Roccuzzo le puso fin a todo con el gesto que tuvo con Sofi Martinez.

El gesto de Antonella Roccuzzo que le puso fin a los rumores de su ‘enemistad’ con Sofi Martinez
El gesto de Antonella Roccuzzo que le puso fin a los rumores de su ‘enemistad’ con Sofi Martinez

¡Acabó con los rumores! Ante las habladurías de una supuesta enemistad con Sofi Martinez por Lionel Messi, Antonella Roccuzzo puso fin a los chismes con un gesto conciso y muy directo. La esposa del astro argentino dejó ver que no tiene ningún tipo de problema con la periodista siguiéndola en una red social.

Te recomendamos

¿Qué rumor se creó entre Antonela Roccuzzo y Sofi Martinez?

El último fin de semana se realizó un partido de homenaje a Juan Román Riquelme en La Bombonera. Lionel Messi fue invitado a este encuentro, el cual fue cubierto por gran parte de la prensa deportiva del país argentino.

Sofi Martinez, periodista deportiva, se encontraba haciendo una enlace en vivo en el vestuario del elenco de Lionel Messi, cuando fue echada del camarín debido a que no podía estar ahí. Supuestamente, Antonela Roccuzzo habría sido la culpable de este momento, pues ella le habría pedido a ‘Leo’ que no tuviera contacto con la periodista por celos.

"Lo único que quiero aclarar es que, así como Titi Fernández entró al vestuario de Boca, yo tenía que entrar al de la Selección en la previa. Al momento de hacerlo teníamos el OK de producción, organización, Román, seguridad, etc. Coco no sabía, después lo hablamos y quedó todo bien", fue la explicación que dio Sofi Martinez en su cuenta de Instagram.

¡Antonella decidió acabar con todos los rumores!

Ante todos los rumores sobre los supuestos celos de Antonela Roccuzzo con Sofi Martinez, la esposa de Lionel Messi puso punto final a estos chismes con un gesto simple pero muy directo. La madre de los hijos del astro argentino dejó ver que no tiene ningún tipo de problemas con la periodista.

Antonella Roccuzzo siguió a Sofi Martinez en Instagram y con esto puso fin a todas las habladurías de los supuestos celos que le tiene a la periodista deportiva argentina. La esposa de Lionel Messi cortó todos los rumores en las redes sociales con su gesto hacía la reportera.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado