Erika Villalobos lanza indirecta en Instagram sobre el amor verdadero. ¿Regresó con Aldo Miyashiro?

¿Regresaron? Erika Villalobos manda mensaje que daría a entender su regreso con Aldo Miyashiro
¿Regresaron? Erika Villalobos manda mensaje que daría a entender su regreso con Aldo Miyashiro | Fuente: DIFUSION

A pesar de que haya pasado meses de la ruptura entre Aldo Miyashiro y Erika Villalobos, la separación de los artistas sigue dando de que hablar, pues últimamente existen rumores de una posible reconciliación.

¿Erika Villalobos perdonó a Aldo Miyashiro?

Algunos rumores apuntan a que Aldo y Erika estarían intentando regresar, gracias a ciertas señales e indirectas que han notado sus seguidores en las redes sociales.


Recientemente, Erika Villalobos compartió un extraño mensaje en Instagram, que dejaría entrever que habría perdonado la infidelidad de Aldo Miyashiro.

Mediante las redes sociales publicó la frase "El amor de verdad es Luz, el resto es electricidad", y a pesar la imagen estuvo temporalmente en sus historias, los usuarios no dudaron en hacerle captura de pantalla y cuestionar a la actriz.

Otro de los hechos que podría confirmar qué la pareja habría regresado, es que Aldo Miyashiro compartió una imagen del teatro nacional en donde Erika Villalobos se estaría presentando en la obra 'Todos vuelven', e invitó a sus seguidores a ver la función.

¿Regresaron? Erika Villalobos manda mensaje que daría a entender su regreso con Aldo Miyashiro
¿Regresaron? Erika Villalobos manda mensaje que daría a entender su regreso con Aldo Miyashiro | Fuente: DIFUSION

¿Por qué terminaron Aldo Miyashiro y Erika Villalobos?

Como se recuerda, Aldo Miyashiro y Erika Villalobos se separaron tras una infidelidad del conductor, pues Magaly Medina difundió las imágenes donde se a Miyashiro en una situación muy comprometedora con su ex reportera, quien posteriormente perdió su empleo por el escándalo mediático.

A pesar de que Erika Villalobos no se pronunció al respecto, si dio a entender que seguiría con su vida y la de sus hijos, enfocándose en su carrera teatral y dejando el pasado atrás. Mientras que 'el chino', prometió luchar para recuperar a su familia.