Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esposa de Carlos Cáceda aclaró por qué su esposo restringió sus comentarios tras anuncio de ampay: “Mi esposo tiene restringido los comentarios desde hace más dos años”

A raíz del ‘ampay’ de Paolo Hurtado, la misma esposa de Carlos Cáceda decidió aclarar por qué el futbolista, también tiene los comentarios limitados en Instagram.

La esposa del futbolista aclaró por qué tiene los comentarios limitados y que no posee relación con Paolo Hurtado.
La esposa del futbolista aclaró por qué tiene los comentarios limitados y que no posee relación con Paolo Hurtado.
Difusión

Francesca Carranza, la esposa de Carlos Cáceda, emitió un anuncio en su cuenta de Instagram. Esto surge en medio del ‘ampay’ de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, en donde se evidenció que diversos futbolistas ya tenían sus comentarios limitados, en sus respectivas cuentas de Instagram.

Salió a defender a Carlos Cáceda


Luego del ‘ampay’ de Paolo Hurtado, se ha observado que algunos futbolistas peruanos, tienen sus comentarios limitados en Instagram. Esto ha generado los rumores en redes sociales, de la supuesta medida que llegaron a tomar los jugadores, en medio de toda la polémica por las imágenes.


Es así como se notó que Carlos Cáceda, se encontraba entre los jugadores que limitaron sus comentarios en Instagram, pero su esposa aclaró que esta decisión no estaba relacionada al ‘ampay’ de Paolo Hurtado.


Francesca Carranza, escribió inicialmente lo siguiente, para defender a Carlos Cáceda luego del polémico ‘ampay’ de Paolo Hurtado:


“Bueno, ya que me llegan mensajes sobre alguna especulación sin fundamento, quiero dejar claro que mi esposo tiene restringido los comentarios desde hace más de dos años, al igual que yo.”


Poco después, Francesca Carranza concluyó de la siguiente manera, dejando muy en claro que Carlos Cáceda ya había tomado esa decisión hace años:


“No pensé que sería necesario emitir comentario alguno, ya que no nos sentimos aludidos. Sin embargo, viendo la atención que se ha prestado en redes, dejo en claro lo anterior. Muchas gracias.”


Alessandra Cordero también defendió a Yoshimar Yotún


Cabe destacar que Francesca Carranza, no es la primera en hacer esta aclaración sobre su pareja, después de las imágenes exclusivas que difundieron sobre Paolo Hurtado. Es el caso de la pareja de Yoshimar Yotún, quién también lo defendió en redes sociales.


A través de una historia en su cuenta de Instagram, Alessandra Cordero detalló la razón por la que Yoshimar Yotún posee sus comentarios limitados:


“A quién le interese: Yoshi tiene sus publicaciones con comentarios restringidos desde el 14 de octubre del 2021, después del partido con Argentina. Espero que estén sus dudas absueltas.”

Lo que se vio en la cuenta de Francesca Carranza.
Lo que se vio en la cuenta de Francesca Carranza.
Instagram: @francesca.carranza

Las más leidas


Contenido promocionado