Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Magaly Medina se burló de todos los futbolistas que limitaron sus comentarios en Instagram, antes del ‘ampay’ de Paolo Hurtado?: “Se evidenciaron”

Anoche Magaly Medina llegó a evidenciar, qué futbolistas limitaron sus comentarios en Instagram, antes que emitiera su ‘ampay’ de Paolo Hurtado.

Siguieron el mismo paso que Paolo Hurtado, limitando sus comentarios de Instagram.
Siguieron el mismo paso que Paolo Hurtado, limitando sus comentarios de Instagram.
Difusión

En un breve reportaje, Magaly Medina dio a conocer quiénes fueron los futbolistas, que tomaron una radical decisión en sus redes sociales previo al ‘ampay’ de Paolo Hurtado. Entre ellos estuvieron: Carlos Cáceda, Yoshimar Yotún y José Carvallo.

¿El ‘ampay’ de Magaly Medina asustó a los futbolistas?


La noche del martes 21 de marzo, Magaly Medina mostró imágenes en exclusiva de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, lo que sigue siendo muy comentado en redes sociales. A raíz del ‘ampay’, la exchica reality al igual que el futbolista, limitaron sus comentarios en Instagram. Sin embargo, no fueron los únicos en hacer aquello.


Es así como anoche, Magaly Medina dedicó unos minutos de su programa para mencionar qué futbolistas tomaron la misma decisión, al bloquear sus comentarios en Instagram.


“Inmediatamente, sus conciencias hicieron que muchos jugadores cerraran los comentarios de sus cuentas de Instagram. ¿Por qué? Sí tienes la conciencia limpia, no lo haces, pero se evidenciaron, porque lo que hicieron fue evidenciarse. ¿Quiénes fueron? Carlos Cáceda, Yoshimar Yotún, José Carvallo, Nilson Loyola y Paolo Hurtado”, manifestó la periodista inicialmente.


Poco después, Magaly Medina agregó lo siguiente a manera de burla, por la decisión que tomaron estos jugadores:


“Yo digo: ¿Estaban con la conciencia sucia estos jugadores de fútbol? ¿Por qué todos estos cerraron sus comentarios? ¿Habrán tenido algo que ver también? No sé, ustedes díganme.”


Magaly Medina critica a Paolo Hurtado


Luego que Magaly Medina expusiera a Paolo Hurtado, en actitudes cariñosas con Jossmery Toledo, criticó fuertemente al futbolista por la infidelidad que cometió.


“Es un descarado e irrespetuoso con su familia. Un hombre que con el anillo en la mano traicionó a su esposa. Así son estos jugadorazos, andas siempre con chupes que los cubren”, aseveró en su programa de espectáculos.


Las críticas de Magaly Medina no quedaron ahí, pues luego agregó lo siguiente sobre Paolo Hurtado:


“Se ocultan como si fueran delincuentes, porque claro, están viviendo una relación ilícita. Así serán los hombres de sinvergüenzas, bueno algunos hombres, porque no hay que generalizar. Miren cómo coquetea con su anillo en la mano.”

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado