Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esposa de Drake Bell le pide el divorcio luego de haber desaparecido

La pareja de Drake Bell habría iniciado los trámites del divorcio y de la custodia de su hijo

Esposa de Drake Bell le pide el divorcio luego de haber desaparecido
Esposa de Drake Bell le pide el divorcio luego de haber desaparecido
difusión

Drake Bell vuelve a ser el centro de atención. La noticia sobre la misteriosa desaparición del actor despertó la preocupación de los fans. Pero, el pedido de divorcio por parte de su esposa, Janet Von Schmeling se ha robado todas las miradas. Esto ha dejado muy consternados a sus fans, pues llevaban casi seis años de matrimonio.


¿Ya se habían separado Drake Bell y Janet Von Schmeling?

Según información brindada por TMZ, Drake Bell y su esposa habrían terminado desde septiembre del año pasado. Todo indicaría que sus “diferencias ya son irreconciliables”. Se cree que esto impulsó la decisión de la cónyuge. 7

¿Cuáles son las intenciones de la esposa de Drake Bell?

Por otro lado, dicho medio asegura que la también actriz se encontraría preparando una batalla legal contra Drake Bell. Su objetivo sería obtener la custodia completa del hijo, llamado Wyatt, que tiene en común con el famoso artista. Sin embargo, solo se sabe que solicitará una pensión alimenticia para ella y el pequeño.

Al parecer, Janet no tendría ninguna intención de quitarle la potestad a su expareja de ver a su hijo. Esto se debe a que habrían dado fin a su relación en los mejores términos.

¿Cuál fue la razón de su ruptura?

Recién en enero de este año empezaron a correr los rumores sobre la mala situación que estaría pasando la pareja. De acuerdo a lo revelado por una fuente del sitio estadounidense, habría sido Janet quien tomó la decisión de terminar. El supuesto comportamiento perturbador que tenía el intérprete de ‘Drake Parker’ en sus redes sociales sería el motivo de esta ruptura.

Asimismo, se supo que Drake Bell habría decidido entrar por cuenta propia a una clínica de rehabilitación debido a sus vicios. Su plan era salvar su matrimonio; sin embargo, no logró cumplirlo.

Las más leidas


Contenido promocionado