Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna sorprendió a todos en los Latin Grammy 2022 con zapatos valorizados en casi 500 dólares

No era de esperarse que los ojos se posaran en los llamativos zapatos que usó Evaluna en los Latin Grammy 2022.

Evaluna sorprendió a todos en los Latin Grammy 2022 con zapatos valorizados en casi 500 dólares
Evaluna sorprendió a todos en los Latin Grammy 2022 con zapatos valorizados en casi 500 dólares
Difusión

Evaluna se presentó al lado de su esposo Camilo en la última premiación de los Latin Grammy 2022 y lucieron excepcionales, como de costumbre, pero los ojos de muchos presentes y también usuarios se posaron en los zapatos que usaba la hija de Ricardo Montaner.

No es novedad que, en varias oportunidades, Evaluna haya sido criticada o comentada por los zapatos que ha usado y en esta ocasión tampoco pasó desapercibida.


Zapatos de casi 500 dólares

Mientras que muchos esperaban las premiaciones de los Latin Grammy 2022 para poder conocer quiénes serían los artistas ganadores en esta oportunidad, otros estaban fijándose atentamente a todos los atuendos que llevaban en la gala.

Muchos cantantes formaron parte de la premiación de los Latin Grammy 2022, pero quienes llamaron la atención en esta oportunidad fueron Camilo y especialmente, Evaluna, en la lista de los usuarios más peculiares.

Camilo por su lado, uso un terno, un poco fuera de lo común, típico de su esencia, pero Evaluna fue el centro de atención de la velada, debido a que su sobrio vestido negro quedó completamente opacado por los zapatos que llevaba puestos.

Los zapatos que usó Evaluna fueron unos “Ruffle Lady Miss”, un modelo único de la colección de Fluevog Shoes, en colaboración con la diseñadora Zandra Rhodes, los cuales al parecer estarían valorizados en 498 dólares americanos.


Evaluna siempre criticada por sus zapatos

No es la primera vez que a Evaluna la han criticado por los zapatos que usa, ya que en diferentes oportunidades se ha dejado ver con accesorios muy llamativos y poco agradables para las personas.

Un claro ejemplo fue cuando Evaluna se presentó en el concierto de Camilo usando unos zapatos Balenciaga, que desataron muchos comentarios negativos hacia la cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado