Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ezio Oliva sobre no salir a discotecas junto a Karen Schwarz: "No hay nada que yo haga que mi esposa no sepa, tendría que ser un baboso"

Ezio Oliva manifestó que su esposa no tiene problemas que él salga algún evento solo.

Ezio Oliva sobre no salir a discotecas junto a Karen Schwarz:
Ezio Oliva sobre no salir a discotecas junto a Karen Schwarz: "No hay nada que yo haga que mi esposa no sepa, tendría que ser un baboso"
IG Karen Schwarz

Ezio Oliva ha sido duramente críticado debido a sus polémicas declaraciones sobre sus ‘saliditas’ sin la presencia de su esposa y madre de sus hijas, Karen Schwarz. 

Como se recuerda, el cantante peruano fue visto sin su esposa en un evento importante del reguetón, ‘Cochinola’ que se llevó a cabo a finales de abril.  

Ezio Oliva sobre salidas sin Karen Schwarz: “Me seguirán viendo, probablemente, solo en alguna discoteca o concierto" 

Luego de que Ezio Oliva fue captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ en el evento de reguetón ‘Cochinola’, el músico dio mucho de qué hablar luego que se pronunció sobre este polémico asunto.  

“No hay absolutamente nada que yo haga en mi relación y de manera pública que mi esposa no sepa, o sea yo sería un baboso”, comenzó a decir el esposo de la conductora de televisión en una entrevista en Radio ‘La Zona’. 

Asimismo, Ezio Oliva dejó en claro que seguirán viendolo solo en cualquier tipo de evento.

“Karen no tiene ningún problema en que yo salga solo o yo no tengo ningún problema de que Karen salga sola (...) Lo vuelvo a repetir me seguirán viendo, probablemente, solo en alguna discoteca o concierto", fue lo que aseguró el cantante nacional.  

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP151 | Towa"s Party #78

Te recomendamos

Ezio Oliva en ‘Cochinola’ y Karen Schwarz se pronunció 

Ezio Oliva fue captado disfrutando del festival de ‘Cochinola’, que se llevó a cabo a finales de abril, acompañado de un grupo de amigos y sin la presencia de su esposa Karen Schwarz, lo que generó sorpresa entre sus seguidores.  

Luego que ‘Amor y Fuego’ compartió las imágenes de su esposo, Karen Schwarz decidió pronunciarse desde China mediante enlace telefónica.  

“Ezio estaba en Cochinola. Yo me despertaba y Ezio recién llegaba a Cochinola. Como voy a ser tóxica. Un anillo es solo una alianza que tenemos. Cada uno decide con quien estar porque es feliz. Yo soy feliz que esté con sus amigos”, manifestó. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado