Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ezio Oliva asegura que seguirá con su ‘vida nocturna’ luego de irse de fiesta a ‘Cochinola’: “Me van a seguir viendo en discotecas”

En una reciente entrevista, Ezio Oliva detalló que aún continuará saliendo de fiestas, pues es un tema que ya ha conversado con su esposa Karen Schwarz.

Ezio Oliva aclara que conversó con Karen Schwarz, antes de ir al festival 'Cochinola'.
Ezio Oliva aclara que conversó con Karen Schwarz, antes de ir al festival 'Cochinola'.
Difusión

Esta mañana Ezio Oliva fue encarado por las conductoras de ‘América Hoy’, luego de irse hace algunas semanas al festival ‘Cochinola’ mientras Karen Schwarz estaba trabajando. Sin embargo, el cantante se defendió de esto. 

¿Qué explicó Ezio Oliva?


Durante la última edición de ‘América Hoy’, Ezio Oliva y Karen Schwarz se conectaron para celebrar sus 11 años de relación, por lo que el cantante explicó cómo reaccionó su familia sobre sus temas de viajes prolongados por su carrera musical.

“De verdad y fuera de bromas, yo siento a mi familia hablamos del tema y de alguna manera, tengo en la luz verde a ellos, sino eso sería imposible”, señaló al inicio.

Fue ahí donde Ezio Oliva fue encarado por Brunella Horna, por irse de fiesta al festival ‘Cochinola’ mientras Karen Schwarz estaba trabajando en China. La conductora le preguntó lo siguiente: “¿Te fuiste a Cochinola mientras Karen estaba trabajando en China? Explícame”.

Ante la polémica pregunta, Ezio Oliva respondió con total sinceridad lo que pasó realmente:

“A ver, un ratito, y Karen por favor ahora sí no te pongas graciosa, porque en otro programa se puso graciosa. La realidad, no hay nada, les juro por Dios y fuera de bromas, no hay nada que yo haga que Karen no sepa, de verdad se los digo”.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP145 | Towa"s Party #72

Te recomendamos

¿Qué más resaltó?


Minutos después, Janet Barboza le consultó directamente a Ezio Oliva si era falso que había dejado a sus hijas, para irse de fiesta a dicho festival de reggaetón.

“Fui a Cochinola, pero de verdad Janet, antes de eso, es más yo le dije a Karen, voy a hacerlas dormir y luego me voy. Porque además quiero que lo sepa el Perú entero, me van a seguir viendo en fiestas, en lugares, en Cochinola, en discotecas, si me ven haciendo algo, ahí es diferente”, respondió el cantante.

En esa misma línea, Karen Schwarz pidió la palabra y resaltó que ya son 11 años de casada que tiene con Ezio Oliva, por lo que el cantante tiene las cosas claras:

“Bajo nuestra experiencia, nuestra reglas de juego dice que Ezio y yo tenemos un anillo simbólico, Ezio no es de mi propiedad y ni siquiera yo soy de su propiedad, entonces cada uno es libre de hacer lo que le haga feliz. Si Ezio mete la pata, quien pierde una familia hermosa que lo respeta, que lo quiere, que lo admira es él”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado